Herrera presiente que el Apertura será bueno para los regios

El técnico del Monterrey Miguel Herrera señaló que la victoria que su equipo obtuvo de 3-1 ante el Campeón Pachuca, lo mantiene con la ilusión de que este Apertura 2006 será bueno para el cuadro...
 El técnico del Monterrey Miguel Herrera señaló que la victoria que su equipo obtuvo de 3-1 ante el Campeón Pachuca, lo mantiene con la ilusión de que este Apertura 2006 será bueno para el cuadro regiomontano.

Dulce Moncada | Mediotiempo (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 12 de Agosto de 2006

  • Destacó la participación de Diego Ordaz con el equipo
  • Le da a su escuadra una calificación entre 8 y 9

El técnico del Monterrey Miguel Herrera señaló que la victoria que su equipo obtuvo de 3-1 ante el Campeón Pachuca, lo mantiene con la ilusión de que este Apertura 2006 será bueno para el cuadro regiomontano.

"Me emociona porque creo que toda la gente se ilusiona con un equipo que maneja perfectamente bien la pelota, con jugadores de alta calidad técnica, te da gusto ver jugar a un equipo así en la cancha".

Pero el timonel albizul no echa las campanas al vuelo; es muy exigente y desea a un equipo "matón", sabe que su escuadra jugó muy bien en el ataque y amaniató a su rival, pero el marcador quedó corto gracias a las fallas de sus pupilos.

"Contento, no satisfecho, porque el equipo debió haber hecho mas goles; tuvimos siete claras opciones de gol después de los 3 que hicimos, tenemos que ser más contundentes".

"Este equipo tiene que ser matón porque el remo que imprime el equipo termina siendo físicamente muy superior al rival", comentó.

El "Piojo" destacó la labor de todos los jugadores pero ante todo aplaudió a su zaga, en la que mencionó el caso del joven Diego Ordaz por su continuidad en los cuadros titulares de los últimos años.

Y aunque muchos jugadores se quejaron del calor que hizo durante la tarde de este encuentro, Migue Herrera declaró que sus jugadores supieron sacarle provecho a lo que algunos vieron como un factor en contra de los 22 elementos que estuvieron en la cancha.

"El calor sofocante, lo hablamos con los jugadores, después del minuto 35 el calor fue muy sofocante y empezaron a bajar el ritmo por el cansancio del calor más que por el ritmo del juego porque en el segundo tiempo el equipo que termina picando los espacios, que termina saliendo en velocidad al contragolpe es el Monterrey entonces creo que físicamente estamos muy bien".

A su equipo lo calificó con un "8 ó 9" pues para llegar a la perfección hay que concluir todas las jugadas.

Al ser cuestionado sobre si Monterrey tuvo suerte en las jugadas en las que anotó los tres tantos, Miguel lo descartó totalmente ya que "el equipo está ahí".

Miguel Herrera concluyó comentando que está agradecido con la Directiva por dirigir a estos jugadores ya que "Hoy me encuentro con el plantel más completo que he dirigido en la Primera División", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×