Mantiene poca fe la afición queretana en los Gallos Blancos

El futbol de Primera División ha regresado a Querétaro, sin embargo, las expectativas deportivas de los Gallos Blancos son pocas, situación que se reflejó en la pobre entrada que registró hoy el...
 El futbol de Primera División ha regresado a Querétaro, sin embargo, las expectativas deportivas de los Gallos Blancos son pocas, situación que se reflejó en la pobre entrada que registró hoy el Estadio de La Corregidora para el duelo ante los Jaguares de

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2006

  • "Sabemos que es difícil, pero con la entrega de los muchachos y del Técnico, podremos salvarnos”

El futbol de Primera División ha regresado a Querétaro, sin embargo, las expectativas deportivas de los Gallos Blancos son pocas, situación que se reflejó en la pobre entrada que registró hoy el Estadio de La Corregidora para el duelo ante los Jaguares de Chiapas.

Desde antes de que iniciará el Torneo los últimos problemas que afrontó esta escuadra para participar en el Torneo Apertura 2006 fue un indicio de que la suerte no estaba de su lado, algo que sin duda desanimó a esta afición y sólo los más fieles tienen fe en estos "emplumados".

"Sabemos que es difícil, pero con la entrega de los muchachos y del Técnico, podremos salvarnos. Ya no queremos ser un equipo fugaz en Primera División, queremos que ahora si el Gallo cante y se quede para siempre", dijo Raúl Hernández, un aficionado que en su pelo canoso muestra todo el sufrimiento que ha vivido con esta escuadra.

Este pensamiento no es compartido por algunos de los poco más de 20 mil seguidores que asistieron a este inmueble, pues la esperanza de que el cuadro queretano se salve es poca, situación que impidió al seguidor Javier González ir esta tarde.

"Quiero al equipo, no me importa que tenga pocas posibilidades de salvarse. Junto a ellos lucharé hasta el último para conseguir lo que parece imposible, faltan muchos partidos aunque sinceramente se ve muy difícil", afirmó.

La magra ilusión que despertó esta tarde en esa bella ciudad colonial fue cortada de tajo por unos Jaguares a los que no les importó la complicada situación que vive su rival que parecen destinados al "matadero" cuando todavía faltan 32 partidos para el desenlace.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×