Marcando goles será la mejor forma de hablar: Bravo

Luego de cuatro meses y diez días de no ganar como local en la cancha del Estadio Jalisco, el Guadalajara venció por marcador de tres goles a uno al conjunto del Santos de la Laguna; con lo que...
 Luego de cuatro meses y diez días de no ganar como local en la cancha del Estadio Jalisco, el Guadalajara venció por marcador de tres goles a uno al conjunto del Santos de la Laguna; con lo que suma sus primeros tres puntos en este Torneo de Apertura 2006

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de agosto de 2006

  • "Ser Campeón es lo que me quita el sueño, no el Campeonato de Goleo"

Luego de cuatro meses y diez días de no ganar como local en la cancha del Estadio Jalisco, el Guadalajara venció por marcador de tres goles a uno al conjunto del Santos de la Laguna; con lo que suma sus primeros tres puntos en este Torneo de Apertura 2006. El delantero rojiblanco Omar Bravo se destapó con dos goles, por lo que no ocultaba su cara de satisfacción y además que lo ponen como goleador momentáneamente del chiverío.

"Fueron muchos factores los que se combinaron, (Alberto) Medina jugó muy bien, (Sergio) Santana igual; tratamos de recuperar mejor la pelota para hacer daño en la ofensiva por lo que también nos tocó marcar".

"Marcando goles siempre será la mejor forma de hablar, se pueden decir muchas cosas en el futbol, pero hay que trabajar en la cancha y eso es lo que el equipo se ha propuesto, no solamente yo" comentaba luego de que se había comentado que no era el mismo jugador desde que se había ido al pasado Mundial de Alemania.

Pero deja en claro que "ser Campeón es lo que me quita el sueño en este equipo, por que es lo que la gente espera y el equipo también" luego de cuestionársele si su objetivo es el Campeonato de Goleo.

SERGIO SANTANA

Otro jugador que también se le notaba la alegría era Sergio Santana, pues el pasado miércoles festejó su cumpleaños y había dicho que el mejor regalo que podía recibir sería ganando este duelo y de paso marcando un tanto.

"Los goles siempre dan confianza y que bueno que se ganó, eso fue lo mejor, aunque por mi cumpleaños se pudo disfrutar un poco más, pero esto ya pasó y ahora tenemos que pensar en Pachuca, esto podemos disfrutarlo ahora, pero a partir de la próxima semana sólo es prepararnos para otro partido tan difícil como todos y que vamos a tratar de ganar", comentaba el espigado delantero.

Para el también delantero rojiblanco Ramón Morales, la clave de este triunfo fue que "nosotros nunca dejamos de luchar, eso está claro y creo que fue merecido el triunfo porque fuimos mejor que ellos, aunque por ahí en algunos momentos se nos complicó un poco porque tuvimos un buen equipo contra nosotros" finalizaba.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×