Mizrahi y Delgado hablaron sobre el juego

Juan Diego Echeverría | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, sábado 12 de Agosto de 2006   "Es el equipo que quiero", Mizrahi "No me molesta que me peguen", Delgado El técnico celeste, Isaac Mizrahi se...
 Juan Diego Echeverría | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, sábado 12 de Agosto de 2006   "Es el equipo que quiero", Mizrahi "No me molesta que me peguen", Delgado El técnico celeste, Isaac Mizrahi se mostró muy contento con el accionar de equi

Juan Diego Echeverría | MEDIOTIEMPO

Estadio Azul, sábado 12 de Agosto de 2006

 

  • "Es el equipo que quiero", Mizrahi
  • "No me molesta que me peguen", Delgado

El técnico celeste, Isaac Mizrahi se mostró muy contento con el accionar de equipo y "nos vamos con lo merecido, con los tres puntos" además de que "el resultado es justo",  y reconoció que el Atlante "es un gran rival y sabe perfectamente lo que hace y a lo que juega".

 

En cuanto a la falta de contundencia, el estratega no se preocupa porque "eso se va a ir dando, de eso no hay problema, sabemos que tenemos hombres gol, ahora lo que faltó fue el pase a la red nada más y bueno esperemos que para el siguiente partido en vez de que sea un gran mértito estén adentro aparte que el arquero de ellos tapó varias" y reiteró que se va muy contento y satisfecho.

 

Mizrahi no tiene dudas en con los jugadores celestes ya que "estoy seguro del plantel que se tiene, estoy muy contento con éste plantel, de primera línea hombre por hombre, y realmente bastante completo" y que los futbolistas lo "hicieron de extraordinaria manera".

 

El Cruz Azul de hoy "es el equipo que quiero, se acerca mucho a lo que se planeó desde antes de la pretemporada y estoy seguro que día a día se va a ir viendo mejor éste equipo" mencionó Mizrahi al responder si es el conjunto que él quiere, incluso mencionó que sus pupilos  "saben perfectamente de la ambición por ganar los partidos y lo demostraron hasta que terminó el partido".

 

Sobre el arbitraje no quizo hablar ya que nunca antes lo ha hecho peor que se preocupa por sus futbolistas y que

"no por preocuparme por los jugadores voy a estar atacando otras instancias, yo jamás he hablado del arbitraje y hoy no va ser la excepción, la gente viene a hablar de su trabajo de la mejor manera y se acabó" fue la respuesta al preguntarle por el arbitraje y para finalizar comentó que "hablar de golpes es juzgar a un arbitro, yo no estoy para juzgarlos".

 

"CHELITO" DELGADO

 

"Hicimos un buen partido creo que los tres puntos bien merecidos" fueron las primera palabras del jugador del partido, César Delgado además de que la gente se va contenta con esos tres puntos obtenidos en casa.

 

La fórmula para quedarse con los tres puntos fue el "mantener un orden y siempre ir al frente".

 

El gran entendimiento que hay entre Richard y el "Chelito" es gracias al trabajo que se hace en la semana, se habla mucho para poder esperar esos pases de Richard" y que los

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×