Nos da tranquilidad ganar en casa: Severo Meza

Desde el 15 de Marzo del 2006 que los Rayadosno le daban una alegría a su afición. Fue en esa tarde cuando los albiazules doblegaron 2-1 a Dorados en un partido en el que la lluvia estuvo...
 Desde el 15 de Marzo del 2006 que los Rayadosno le daban una alegría a su afición. Fue en esa tarde cuando los albiazules doblegaron 2-1 a Dorados en un partido en el que la lluvia estuvo presente. Después de ese partido, el Monterrey no había ganado en e

Dulce Moncada | Mediotiempo (Corresponsal)Estadio Tecnológico, Sábado 12 de Agosto del 2006

  • La "Gata" agradeció a la gente

Desde el 15 de Marzo del 2006 que los Rayadosno le daban una alegría a su afición. Fue en esa tarde cuando los albiazules doblegaron 2-1 a Dorados en un partido en el que la lluvia estuvo presente. Después de ese partido, el Monterrey no había ganado en el Tecnológico y la afición se sentía defraudada.

Esta noche el ambiente que se vive en Monterrey es completamente distinto. Abreu anotó dos goles, Ochoa hizo uno y tuvo una destacada actuación así como el resto del equipo.

Pero más allá de quiénes hayan anotado los goles, los jugadores rayados señalaron su alegría por haber ganado en casa, luego de 4 meses de estar peleados con la victoria.

"Nos da tranquilidad y más por ganar en casa porque ya teníamos rato de no ganar, se suma y lo bueno es que fue ante un rival de grupo"", dijo el joven Severo Meza.

El argentino Gastón Fernández fue uno de los más aplaudidos durante la sencilla presentación que organizó la Directiva para este primer encuentro de temporada. El 10 rayado se mostró agradecido por el gesto de la hinchada, aunque se disculpó por su falta de contundencia.

"Si, lo más importante es eso, tuve las chances y no las aproveché pero eso con trabajo se mejora, lo importante era que el equipo tenía que ganar y lo hizo muy bien.

"¿Lo de la gente? Palabras de agradecimiento, todo el cariño que me dan eso para un jugador que entra de la banca cuando pisa la cancha y siente ese reconocimiento es muy lindo y esperemos darle alegrías a la gente", indicó aun emocionado el joven jugador.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×