Saritama no se intimida ante los hombres de calidad del América

Nunca ha jugado contra el América y aunque sabe que está lleno de jugadores de gran renombre nacional e internacional, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama señaló que ello no será suficiente para...
Nunca ha jugado contra el América y aunque sabe que está lleno de jugadores de gran renombre nacional e internacional, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama señaló que ello no será suficiente para que la escuadra de Coapa se quede con los tres puntos este
 Nunca ha jugado contra el América y aunque sabe que está lleno de jugadores de gran renombre nacional e internacional, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama señaló que ello no será suficiente para que la escuadra de Coapa se quede con los tres puntos este

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)12 de Agosto de 2006

  • Gaitán sigue recuperándose

Nunca ha jugado contra el América y aunque sabe que está lleno de jugadores de gran renombre nacional e internacional, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama señaló que ello no será suficiente para que la escuadra de Coapa se quede con los tres puntos este domingo en el estadio Azteca.

"El futbol no se juega con nombres, pero dentro de eso si vamos por nombres está muy parejo y va a ganar el que mejor juegue en conjunto".

"Sari" mencionó que conoce a algunos jugadores del América pues le tocó ver el partido que perdieron en los Cuartos de Final del Apertura 2005 ante los Tigres.

"A Cuauhtémoc, a Cabañas lo conozco por Chiapas lo vi en un partido contra México así como también a Nelson Cuevas y a otras grandes figuras nacionales".

El ecuatoriano se mostró contento por tener la oportunidad de jugar ante las Águilas, pues sabe que una victoria los dejaría en el papel como un equipo a vencer ante sus rivales en la presente temporada.

"Es una linda oportunidad de afianzarnos en el Campeonato ante un rival de jerarquía, esperemos tener un buen rendimiento colectivo e individual".

Luis Fernando destacó que los Tigres deberán trabajar bien en todas sus líneas para traerse el resultado.

"Hay que tener mayor concentración en la defensa y ser más concretos a la ofensiva, si ellos no se saben defender bien y nosotros nos defendemos y atacamos sacaremos el resultado".

Y LO "CHIFLAN" SUS FANS

Luis Fernando Saritama no sufrirá de falta de cariño en esta Ciudad. Y es que a pesar de que sus familiares se encuentran en su natal Ecuador, las fans del hábil volante ya comenzaron a darles pequeñas muestras de cariño.

Esta mañana, al dirigirse hacia su coche para reunirse con el equipo en el Hotel de concentración, "Sari" fue interceptado por dos jovencitas, quienes le pidieron se tomara fotografías con ellas y les firmara un cuaderno en el que tenían una gran cantidad de recortes de periódico en los que aparecía la foto del jugador 28.

"¡Mira esto!", decía Luis Fernando sorprendido. El nuevo refuerzo de los Tigres se despidió de beso de las jóvenes y siguió su rumbo aun sorprendido. 

PODRÍA JUGAR DE ENGANCHE

Tras la lesión de Walter Gaitán, Saritama podría iniciar el juego ante el América como enganche y no como volante por derecha. El ecuatoriano dijo que le agrada jugar como enganche pues es en donde puede marcar goles.

"Durante la semana no practicamos porque lo de Walter fue hace dos días, pero en el año jugué de enganche en mi equipo y estoy dispuesto a jugar como volante por derecha, por izquierda o de enganche si me lo piden. Me gusta porque tengo frente el arco y tengo más posibilidades de anotar", dijo el joven elemento felino.

Y WALTER A FULL

El argentino Walter Gaitán continuó trabajando para el cotejo de este domingo, luego de haber presentado una lumbalgia. El pampero señaló sentirse tranquilo y con ganas de iniciar, pero se limitó a decir que se encontraba bien.

Walter no participó en la cascarita que ordenó José Luis Trejo esta mañana pero se mantuvo trotando y realizando ejercicios a los costados de la cancha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×