Demostramos de que está hecho el equipo: 'Chamagol'

El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" salió contento del encuentro que tuvo su equipo ante las Águilas en el estadio Azteca, ya que a su criterio, el equipo se paró bien ante un...
 El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" salió contento del encuentro que tuvo su equipo ante las Águilas en el estadio Azteca, ya que a su criterio, el equipo se paró bien ante un conjunto que contrató a grandes jugadores para este Apertura 200

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 13 de Agosto de 2006

  • Quiere ser Campeón con Tigres y luego conseguir el título de goleo individual

El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" salió contento del encuentro que tuvo su equipo ante las Águilas en el estadio Azteca, ya que a su criterio, el equipo se paró bien ante un conjunto que contrató a grandes jugadores para este Apertura 2006.

"Creo que hoy se mostró un equipo equilibrado, inteligente, luchando todas las pelotas, creo que en actitud fuimos superiores y por ende no dejamos jugar a un equipo como América que tiene buenas individualidades pero luego vino la jugada del gol y al último nos empataron desafortunadamente pero creo que incluso nos vamos muy contentos, hace mucho tiempo en mi carrera que no tocaba tantos balones en mitad de cancha y eso muestra que hay un sacrificio de parte de todos".

Descartó que su equipo tenga presión alguna por los resultados obtenidos en la pretemporada asegurando que eso sólo es invento por parte de la gente de prensa.

"La prensa exagera y estamos conscientes que debemos de revertir las malas actuaciones jugando en la cancha, en la pretemporada no se jugaban los puntos  y el "Profe" Trejo esperó hasta el último momento a que llegaran los demás refuerzos y en la primera fecha se ganó de local y hoy venimos a jugar de visitantes que incluso estuvimos a cinco minutos de llevarnos el triunfo".

El "Chamagol" inicio la jugada para que Tigres convirtiera el tanto del partido en donde sufrió una entrada fuerte por parte de Ricardo Rojas y a consideración del delantero chileno, describió la jugada en la que para él sí fue penal.

"Recuerdo que me metí al área con profundidad, controlo bien la pelota y después hay otro toque para rematar y siento que me atropellan y para mí es penal, y que bueno que Gaitan se reencontró con el gol porque yo había fallado algunos penales en el torneo pasado y vamos tomando el ritmo poco a poco".

Aunque Tigres jugó bien durante todo el partido, dijo que se va algo triste porque confiaba en que podrían quedarse con la victoria. "Me voy con la amargura de que nos empataron en los últimos minutos, pero a pesar de todo estamos conscientes que jugamos contra un rival difícil de ganar y que también es rival de Grupo y nos llevamos un gran punto de aquí del Azteca".

"América también tiene una muy buena defensa y no tuvimos la claridad en los últimos momentos para haberlos liquidado, creímos que con el uno a cero bastaba pero luego vino aquel golazo en el que nada pudo hacer Edgar ni mis compañeros y nos empatan como lo hicieron el torneo pasado de que nos empataron en el último momento", añadió el delantero chileno.

-¿Quieres luchar por el título de goleo?- "Yo estoy listo para trabajar, para sacrificarme, si vienen los goles buscaré el título de goleo pero lo más importante es que el equipo necesita un título grupal, no individual, si se da bien por uno pero la satisfacción entera será salir Campeón con Tigres porque hace 23 años que no son Campeones".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×