El equipo jugó bien pero la goleada fue circunstancial: Romano

El técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano, consideró que la apabullante victoria de 6-1 sobre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue gracias a que su equipo nunca...
 El técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano, consideró que la apabullante victoria de 6-1 sobre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue gracias a que su equipo nunca decayó en el ánimo y siguió atacando.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tres de Marzo, 13 de Agosto de 2006

  • Feliz Pereyra por sus goles

El técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano, consideró que la apabullante victoria de 6-1 sobre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue gracias a que su equipo nunca decayó en el ánimo y siguió atacando.

"El equipo, a pesar de ir ganando, siguió buscando los goles, eso es lo que queremos, que a pesar de los resultados, vaya más al frente, ahora, la goleada fue circunstancial y pasa por diferentes motivos, el equipo jugó bien", expresó Romano, quien vio el partido desde un palco del estadio 3 de Marzo por estar suspendido.

Por su parte el refuerzo argentino, César Pereyra, aseguró que más importante que los dos goles, fue el trabajo en conjunto de los goles y aseguró que buscará su titularidad con esta actuación.

"Fue una tarde buena, ganó Atlas, marcamos muchos goles y poder debutar de cambio fue muy importante en lo personal y en lo grupal porque funcionó bien el equipo, los goles son circunstancias, hoy se me dieron los goles y lo importante es hacer que funcione lo que pide el técnico", comentó Pereyra.

También el delantero mexicano Mauricio Romero aseguró que el gol fue fruto del trabajo colectivo y que en lo personal llega en un buen momento.

"Era redondear una actuación no nada más mía sino del equipo, que se viera bien, que ganara, en lo personal me voy contento porque, aparte de marcar el gol en el primer tiempo, me tocó hacer el trabajo sucio, lo hicimos bien y el equipo mostró la contundencia que tiene, estamos bien para ganarle al América", refirió.

Asimismo, el portero de los rojinegros, Mario Rodríguez y quien militó en Tecos hasta la temporada pasada, aseguró que esperaba un partido más apretado y que incluso le sorprendió un resultado tan abultado.

"No me esperaba un marcador así, realmente fue sorprendente, pero así son las circunstancias y ahora estoy de este lado y feliz por el triunfo, sinceramente esperaba un partido más cerrado, pero no fue así", explicó Rodríguez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×