La suerte no existe: Sebastián Abreu

"La suerte no existe, existe estar en el momento justo", así de contundente fue Sebastián Abreu al ser cuestionado sobre la procedencia de sus goles. ¿Fueron obra del futbol o de la suerte? El...
"La suerte no existe, existe estar en el momento justo", así de contundente fue Sebastián Abreu al ser cuestionado sobre la procedencia de sus goles. ¿Fueron obra del futbol o de la suerte? El uruguayo le jugó de tú a tú a la prensa local, como en la canc
 "La suerte no existe, existe estar en el momento justo", así de contundente fue Sebastián Abreu al ser cuestionado sobre la procedencia de sus goles. ¿Fueron obra del futbol o de la suerte? El uruguayo le jugó de tú a tú a la prensa local, como en la canc

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, Sábado 12 de Agosto del 2006

  • Comentó que esto es una muestra de lo que demostrarán en el torneo

"La suerte no existe, existe estar en el momento justo", así de contundente fue Sebastián Abreu al ser cuestionado sobre la procedencia de sus goles. ¿Fueron obra del futbol o de la suerte? El uruguayo le jugó de tú a tú a la prensa local, como en la cancha y dejó claro que es un delantero intuitivo.

"La suerte no existe", repitió, "existe el estar en el momento justo, en el momento indicado como delantero. Intuir cómo se pueden dar las jugadas y a veces se necesita de ubicación, a veces pasa que la pelota te pasa a dos metros y por no tener la intuición y no seguir la jugada desatiendes y uno trata de estar siempre atento".

El "Loco" cayó de pie ante la afición albiazul al anotarle dos goles al Pachuca en el primer choque del Apertura 2006 en el estadio Tecnológico. Sin embargo, a pesar de su alegría por contribuir con el equipo, Sebastián pide calma.

El máximo romperredes del balompié mexicano salió satisfecho con lo realizado por los albiazules en el terreno de juego, pues al ganarle al Campeón Pachuca "crecen nuestras expectativas para lo que pueda haber a futuro pero sin perder los pies de la tierra".

"Había que ganar para hacernos sentir como un equipo fuerte, sólido, dejando claro que es lo que vamos a proponer en el torneo. Se demostró, se pudieron hacer más goles pero lo importante es tener la contundencia en el momento justo y no darle las armas al rival para que te pudiera empatar".

-¿Te gustó el partido, Sebastián?- "Me gustó mucho, fue un partido en el que el equipo fue dominador, fuimos un equipo contundente, y cuando por el tema del calor no se podía presionar se manejó el balón con criterio y es lo que se entrena y la idea que todos queremos", dijo mientras iba ganando unos pasitos más hacia su camioneta, en la que ya lo esperaba su esposa y sus hijos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×