Para Trejo, el empate de Tigres fue un marcador justo

Al termino del partido entre Águilas y Tigres en el Coloso de Santa Úrsula, el estratega felino José Luis Trejo se mostró tranquilo por el empate conseguido por su equipo, destacando que el...
Al termino del partido entre Águilas y Tigres en el Coloso de Santa Úrsula, el estratega felino José Luis Trejo se mostró tranquilo por el empate conseguido por su equipo, destacando que el resultado fue justo, conforme al estilo de juego que mostró su eq
 Al termino del partido entre Águilas y Tigres en el Coloso de Santa Úrsula, el estratega felino José Luis Trejo se mostró tranquilo por el empate conseguido por su equipo, destacando que el resultado fue justo, conforme al estilo de juego que mostró su eq

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 13 de Agosto de 2006

  • Aceptó estar un poco molesto con el empate

Al termino del partido entre Águilas y Tigres en el Coloso de Santa Úrsula, el estratega felino José Luis Trejo se mostró tranquilo por el empate conseguido por su equipo, destacando que el resultado fue justo, conforme al estilo de juego que mostró su equipo la tarde de este domingo.

"Hicimos la mayor parte del trabajo como para merecer más, pero creo que no es justo, en el futbol todo pasa hasta el último momento y el equipo va mejorando más, estamos trabajando para que el conjunto vaya encontrando un ritmo bueno, y vamos por buen camino, el resultado...como sea pero justo":

Sin darle importancia al resultado en el cual iban arriba en el marcador hasta el minuto 85, Trejo señaló que lo que más le interesa en estos momentos es que su equipo eleve su nivel de juego, algo que aseguró están consiguiendo. "El equipo propuso un trabajo bastante bueno, todo lo que fue el primer tiempo creo que hicimos un excelente trabajo, el conjunto tuvo la pelota y el orden y ahí el resultado se estaba dando y para mí la tranquilidad es que el equipo va en un plan ascendente y eso es lo importante".

Y agregó: "Tienes enfrente a un equipo importante, el América no es como para pensar que ya teníamos la victoria en las manos, creo que las oportunidades se presentaron, no las concretamos y de ahí el resultado pero dentro de todo estoy tranquilo porque el equipo está teniendo la mejoría que yo quería".

Aunque los resultados en la pretemporada no se le dieron, José Luis Trejo se dijo sin presión alguna por los resultados, ya que los únicos números que le interesan son los que consiga en el torneo, ya que para él "la presión es normal, pero la presión para mí en la pretemporada no cuenta, la presión cuenta en estos partidos que son los que valen, así que lo de la pretemporada quedó atrás y ahora queda esto que es lo que importa".

Sin dejar atrás la situación en que las Águilas empataron el marcador faltando cinco minutos para el final, Trejo aceptó que hubo cierta molestia por dicha situación, sin embargo acepta que estas cosas siempre ocurren en el futbol.

"Hay molestia, a nadie le gusta pero ya no se puede cambiar, es un golazo con el que nos empatan y no puedes hacer nada. Hubiéramos querido los tres puntos por que era lo que veníamos a buscar pero lo importante es que el equipo vaya en un plan ascendente y eso es lo que más me agrada".

En torno al estado anímico por el cual pasa Rolando Zarate –ya que su familia ha recibido amenazas de muerte en su país natal, Argentina-, resaltó que el pampero ha recibido todo el apoyo necesario en torneo a esta situación: "se le da todo el apoyo, la confianza tanto de los compañeros como de uno igualmente y creo que esto ya ha ido mejorando y se tiene control de esta situación y a pesar de que tuvo un poco de intranquilidad, en los últimos días se ha ido acoplando bastante bien".

En la segunda parte Omar Briceño salió lesionado de la pierna izquierda y aunque no se ha dado un diagnóstico sobre lo que sufrió en la cancha del Azteca, Trejo comentó que probablemente el jugador pudo haber tenido "un pequeño desgarre", pero esperarán el diagnóstico sobre su condición a mas tardar este lunes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×