Tuvimos suerte de poder ser contundentes: Ariel González

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 13 de Agosto de 2006

  • "Debemos estar un poco más atentos"

Ariel González, refuerzo de Pumas para este torneo, asistió a la tradicional conferencia en las instalaciones del Estadio Olímpico de CU, al término del juego en el que su equipo derrotó 3-1 a Veracruz.

"Tuvimos suerte de poder ser contundentes frente al arco, es mucho lo que estamos buscando. Dios quiera y sigamos de la misma manera, sabemos que faltan 15 fechas que son 15 finales para nosotros", arrancó diciendo Ariel.

El resultado se vuelve más importante, ya que Veracruz acompaña a Pumas en los últimos lugares de la tabla porcentual. "Sabíamos que estábamos ante un rival directo de la porcentual y que de local hay que ganar a como dé lugar. Se dio un buen partido, creo que después de la expulsión de Sancho el equipo se tiró muy atrás, creo que ante la inercia de querer guardar el marcador creo que cometimos algunos errores, pero lo importante es que son 3 puntos muy importantes para nosotros".

Acerca de la gran competencia que hay en Pumas por los lugares de ofensiva, ejemplificada hoy con las anotaciones de Scocco y Reinaldo, Ariel comentó, "¡Qué bueno!, qué bueno que sea para el equipo, sabemos que aquí el que ande mejor, el que haga goles es el que va a jugar, entonces debemos estar preparados para todas estas situaciones; hoy me tocó jugar de inicio y luego por las circunstancias del equipo me tiraron un poquito más atrás, pero siempre es bueno aportar al equipo, dar lo mejor y si no se puede hacer goles, lo importante es aportar lo mejor".

"Yo estoy acá para trabajar, las decisiones las toma el técnico y uno tiene que aceptar las cosas como vienen. Si me toca jugar bien y si no apoyar al equipo desde fuera, hoy no estamos para enojarnos si nos toca ir a la banca, estamos para aportar y más en la situación que nos encontramos", continuó.

Acerca de los puntos a mejorar por los felinos, González comentó que el equipo debe "estar un poco más atento tanto a la defensiva como a la ofensiva. Apenas empezando el juego ellos pusieron la pelota en el poste por pura desconcentraciones nuestras; hay que estar más aplicados".

Cuestionado acerca de si Pumas piensa en la Liguilla, fue claro, "Hay que ir paso por paso, hoy estamos concientes de que nos estamos jugando la situación del porcentaje. Siempre será importante entrar a la Liguilla, pero también hay que se concientes dónde estamos".

Por último, se dijo muy contento por el excelente recibimiento que le ha dado la afición universitaria quien hoy reconoció su entrega y buen desempeño, despidiéndolo con un fuerte aplauso. "Es algo muy importante para el jugador, cuando la gente demuestra lo que hace un jugador dentro del campo de juego, más allá que por ahí no te salgan las cosas, si uno se entrega yo creo que la gente es lo que quiere de un jugador. Estoy muy contento de cómo me han recibido, estoy muy contento por el partido de hoy, esperamos seguir dándole alegría a esta gente que se lo merece, que apoya desde el primer minuto hasta el 90".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×