Corinthians, Cruzeiro y Goiás buscan Técnico para el resto de la Liga

Corinthians, Cruzeiro y Goiás buscan entrenadores para enderezar el rumbo y cubrir el balance en rojo dejado por Geninho, Paulo Cesar Gusmao y Antonio Lopes al cabo de la Jornada 16 del Campeonato...
 Corinthians, Cruzeiro y Goiás buscan entrenadores para enderezar el rumbo y cubrir el balance en rojo dejado por Geninho, Paulo Cesar Gusmao y Antonio Lopes al cabo de la Jornada 16 del Campeonato Brasileño, se informó hoy.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2006

  • El Campeonato Brasileño es liderado por el Sao Paulo

Corinthians, Cruzeiro y Goiás buscan entrenadores para enderezar el rumbo y cubrir el balance en rojo dejado por Geninho, Paulo Cesar Gusmao y Antonio Lopes al cabo de la Jornada 16 del Campeonato Brasileño, se informó hoy.

La caída del Botafogo al puesto 17 de la clasificación general también ha dejado en suspenso al Técnico Cuca, admitieron hoy los directivos del conjunto albinegro carioca.

La caída en pleno Estadio Pacaembú por 1-3 ante el Figueirense provocó el sábado la salida del entrenador Geninho y ha abierto las puertas para el regreso al cargo del Auxiliar Técnico Ademar Braga.

En Marzo pasado, durante su primer paso como Técnico del Campeón brasileño de 2005, Braga sustituyó a Antonio Lopes. Braga sufrió la peor humillación del Internacional en 2006 al caer eliminado de la Copa Libertadores por 1-3 el 4 de Mayo a manos del River Plate argentino.

A pesar de la designación, Braga debe trabajar en forma interina, hasta que los directivos contraten, según informaron, "un Técnico de peso", en alusión a la trayectoria.

El Presidente del Cruzeiro, Alvimar de Oliveira Costa, anunció hoy la salida de Paulo César Gusmao a raíz de los malos resultados del equipo, que no gana hace cinco Jornadas.

La decisión fue adoptada un día después de la derrota en su cancha por 3-2 ante el Fluminense, pese a que el equipo celeste ganaba por 2-1.

El Cruzeiro llegó a ser líder de la competición y actualmente ocupa el sexto puesto.

En 16 Jornadas del Campeonato Brasileño, el Cruzeiro ganó siete partidos, empató cinco y perdió cuatro.

Antonio Lopes, Técnico que llevó al Corinthians al título nacional de 2005, abandonó hoy el cargo en el Goiás.

El nuevo entrenador debe ser anunciado hoy mismo.

Lopes llegó al club esmeraldino a finales de Mayo y dirigió al equipo durante 11 partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió seis.

El Campeonato Brasileño es liderado por el Sao Paulo, con 33 puntos al cabo de 16 Jornadas.

Corinthians es colista, con 13 unidades. Cruzeiro marcha en el sexto puesto (26), Goiás quedó sembrado en el 13 (19) a raíz de su derrota por 2-1 ante el Sao Paulo; y el Botafogo, que cayó en su cancha por 1-3 ante el Palmeiras, está sepultado en el puesto 17 (17).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×