Debo tener los pies sobre la tierra: Rubén Omar Romano

La victoria que obtuvo el Atlas el pasado domingo ante los alicaídos Tecos de Carlos Reinoso, es tomada con calma por Cuerpo Técnico y jugadores, pues están conscientes que el campeonato apenas...
La victoria que obtuvo el Atlas el pasado domingo ante los alicaídos Tecos de Carlos Reinoso, es tomada con calma por Cuerpo Técnico y jugadores, pues están conscientes que el campeonato apenas inicia y próximo sábado tienen una prueba importante, ya que
 La victoria que obtuvo el Atlas el pasado domingo ante los alicaídos Tecos de Carlos Reinoso, es tomada con calma por Cuerpo Técnico y jugadores, pues están conscientes que el campeonato apenas inicia y próximo sábado tienen una prueba importante, ya que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de agosto de 2006.

  • Rodallega cumplirá su segundo partido de suspensión

La victoria que obtuvo el Atlas el pasado domingo ante los alicaídos Tecos de Carlos Reinoso, es tomada con calma por Cuerpo Técnico y jugadores, pues están conscientes que el campeonato apenas inicia y próximo sábado tienen una prueba importante, ya que recibirán al América de los hermanos Tena, Luis Fernando y Alfredo.

El técnico del zorro Rubén Omar Romano, no echa las campanas al vuelo, es cauteloso y humilde en la victoria, además de que su mente está en este momento en suplir la ausencia del delantero Emmanuel Villa, quien está suspendido un cotejo tras la expulsión ante los emplumados y que ver que determinación tiene la comisión de arbitraje en el caso Hugo Rodallega, quien ha cumplido sólo un encuentro de dos que tiene de castigo (de ser perdonado un encuentro, podría ver actividad ante América el próximo sábado).

"Debo tener los pies sobre la tierra, es cierto que de repente se dan tardes con resultados como la del domingo", decía el entrenador, quien estaba tranquilo por la forma en la cual su equipo buscó el partido en todo momento. "Atlas lo intentó y lo buscó, porque quizás otro equipo hubiera guardado el resultado y que pasara el tiempo y Atlas no, fue por más goles y espectáculo. Las goleadas son circunstanciales, igual ellos pudieron haber metido los seis", explicaba.

Por su parte el defensa central Fabricio Fuentes, está seguro que la victoria del pasado domingo, servirá como una motivación extra al equipo, para el enfrentamiento que tendrán ante América.

Y es que al terminar el cotejo del domingo, el Capitán sintió "en el vestuario después de la felicitación y la alegría, mucha motivación, sobre todo en los más jóvenes", expresaba, al tiempo que reconocía que "debemos tenemos los pies sobre la tierra, porque esto no te deposita un futuro que vas a ganar todos los partidos".

Los Zorros de Romano descansaron hoy y será mañana a las diez horas, cuando inicien los trabajos de cara al partido ante las Águilas del América, que por cierto ya es muy comentado por la afición atlista.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×