Desmiente Directiva de Chivas, ofrecimiento oficial del Recreativo de Huelva

La dirigencia de las Chivas rayadas del Guadalajara, en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, desmintió categóricamene la supuesta oferta oficial que hizo el Recreativo de Huelva, para...
La dirigencia de las Chivas rayadas del Guadalajara, en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, desmintió categóricamene la supuesta oferta oficial que hizo el Recreativo de Huelva, para adquirir los servicios de su guardameta Oswaldo Sánchez Ibarra,
 La dirigencia de las Chivas rayadas del Guadalajara, en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, desmintió categóricamene la supuesta oferta oficial que hizo el Recreativo de Huelva, para adquirir los servicios de su guardameta Oswaldo Sánchez Ibarra,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Agosto del 2006

  • Aceptaron interés, pero Chivas no trata con representantes

La dirigencia de las Chivas rayadas del Guadalajara, en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, desmintió categóricamene la supuesta oferta oficial que hizo el Recreativo de Huelva, para adquirir los servicios de su guardameta Oswaldo Sánchez Ibarra, pues aseguró que nadie de esta institución española se ha acercado oficialmente al conjunto mexicano para hablar del tema.

"El conocimiento que tengo es sólo por los medios de comuncación de España, donde les decimos que el club Deportivo Guadalajara no ha recibido nada oficial, por lo tanto, se nos hace extraño que se diga que tenemos que bajar nuestras pretenciones cuando no se nos ha hecho llegar una propuesta oficial", señaló el dirigente de los rojiblancos un tanto sorprendido.

Determinó la institución mandar "un comunicado donde nosotros decimos a los medios de comunicación en España, que no hemos recibido ninguna propuesta oficial".

"A nosotros nadie se nos acercó para hacernos ningún ofrecimiento oficial sobre nuestro arquero y nosotros somos un club serio, en el cual no tendríamos ningún problema en hacer oficial una propuesta, siempre y cuando nos haya llegado y queremos aclarar que no tenemos ninguna oferta oficial por parte del club Español", siguió.

El dirigente aceptó que Recreativo está interesado en Oswaldo, "pero eso lo sé por medio de su representante, pero repito, a nosotros no nos ha llegado nada oficial", precisó De la Torre, quien reiteró que "por politicas del club, Chivas no trata con representantes, nosotros vamos directos y siempre lo hacemos de club a club".

Oswaldo Sánchez no quiso opinar del tema, "ya que es algo que ni la Directiva sabe. Yo no quiero hablar al respecto porque no hay nada oficial, sabe unicamente lo que los medios de comunicación manejan, pero en cuanto tenga algo oficial, con mucho gusto lo informaré, saben que siempre estoy abierto a dialogar sobre mi profesión pero prefiero manejar todo cuando se de algo oficial".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×