Estará el 'Kikín' Fonseca en la portada del FIFA 07

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Agosto 2006

  • Ronaldinho, Rooney, Juninho, David Villa, otros referentes

Electronic Arts anunció la lista de jugadores de futbol soccer que serán las estrellas del nuevo FIFA 07 a nivel global. Al momento de su lanzamiento el próximo 3 de Octubre de 2006, el videojuego de futbol de EA SPORTS™ más popular y vendido del mundo, presentará este año en sus distintas portadas, a siete de los mejores y más talentosos jugadores del planeta.

Jugadores que aparecerán en las portadas del FIFA 07

JUGADOR NACIONALIDAD CLUB Wayne Rooney Inglés Manchester United (Inglés) Ronaldinho Brasileño Barcelona (España) David Villa Español Valencia (España) Lukas Podolski Alemán Bayern Munich (Alemania) Francisco Fonseca Mexicano SL Benfica (Portugal) Juninho Pernabucano Brasileño Olympique Lyonnais (Francia) Landon Donovan Estadounidense LA Galaxy (EUA)

Ronaldinho, el brasileño dos veces ganador del premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo, será el talento central de todas las portadas del juego FIFA 07 y aparecerá junto con estrellas de distintos territorios seleccionados. Estos siete jugadores en total, serán también figuras clave en las campañas de mercadotecnia del juego en cada región. El juego FIFA 07 por primera vez presentará en Estados Unidos, Canadá, México y América Latina a un jugador mexicano acompañando a Ronaldinho: Francisco "Kikín" Fonseca del club portugués SL Benfica.

Hablando de otros territorios, Wayne Rooney del Manchester United será la portada del FIFA 07 junto con Ronaldinho en el Reino Unido, Lukas Podolski del Bayern Munich en Alemania, David Villa del Valencia en España, y Juninho Pernambucano del Olympique Lyonnais en Francia, entre otros.

"EA SPORTS trabaja junto con los mejores futbolistas del mundo para desarrollar el videojuego más auténtico del Mercado y particularmente, nos sentimos muy orgullosos este año de la alineación final en las portadas del FIFA 07", expresó Clive Downie, Vice-Presidente de Mercadotecnia de EA Europa. "Cada jugador que aparecerá en la portada del FIFA 07 es considerado y reconocido como lo mejor en su posición a nivel mundial".

También EA Sports anunció que ha renovado su exclusiva acuerdo de licencia con la  Liga Premier F.A. de Inglaterra y con la Primera División Mexicana.

Este es el cuarto año consecutivo en que la Federación Mexicana de Futbol se ha asociado con EA SPORTS™ para incluir el parecido físico y el perfil de los jugadores mexicanos, sus uniformes (actualizados al Torneo de Apertura del 2006), nuevamente las voces de Enrique Bermúdez de la Serna y Ricardo Peláez como narrador y comentarista, respectivamente y ahora, por primera vez, los principales estadios de futbol de México y el balón oficial con el que se juegan ambos torneos.

"La Primera División Mexicana está orgullosa de ser parte nuevamente de este proyecto…" dijo  Rodrigo López Jurado, representante de la Federación Mexicana de Futbol. En nuestro país, el juego de EA SPORTS™ FIFA y sus distintas licencias a lo largo de los años, ha probado ser uno de los productos de entretenimiento interactivo más fuertes del todo el mercado; y el fútbol profesional en México es también uno de los fenómenos de entretenimiento más grandes de nuestra historia. Esa es la razón por la cual queremos extender esta asociación y ver triunfar al FIFA 07", agregó.

Con 27 ligas de más de 20 naciones, además de las siete estrellas del futbol anunciadas el día de hoy, el videojuego FIFA 07 recreará como nunca antes, la experiencia del deporte más popular del mundo, permitiéndole a los fans, incorporar todas las emociones asociadas con el nuevo juego.

Este año, el jugador tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo favorito (en el fútbol de la vida real) gracias a la llamada LIGA INTERACTIVA DE EA SPORTS™, una nueva modalidad para el juego online que permite enfrentarte ante oponentes que apoyan a equipos distintos al tuyo en el mundo real, incluso durante los días en los que el partido del mundo real está sucediendo.

Las Ligas Interactivas disponibles este primer año son  la F.A. Premier League, Bundesliga, la Liga Francesa y la Primera División Mexicana. A través de esta característica los jugadores podrán vivir el futuro del juego en línea, jugando los juegos del mundo virtual de acuerdo a las temporadas y los calendarios del fútbol en el mundo real. Así, "cuando tu equipo juega, tú también juegas".

Una inteligencia artificial completamente renovada, asegura que los 11 jugadores tomen decisiones realistas en el campo de juego, como verdaderos profesionales. También, un nuevo motor de juego en el FIFA 07, permite tener un control sobre tácticas verdaderas, efecto del balón y decisiones de los jugadores en el último momento. Será possible ver a los jugadores famosos con sus jugadas igualmente famosas y sus movimientos característicos.

El FIFA 07, es desarrollado por el estudio EA Canada en Vancouver, y está programado para salir en PlayStation®2, Xbox® de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™, y Game Boy® Advance, PSP® (PlayStation®Portable), PC y teléfonos móviles. El juego ha sido clasificado como "E" (Everyone) por la ESRB.

[mt/EA Sports]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×