Con varios técnicos nuevos se juegan 31 partidos internacionales

Con el estreno de algunos técnicos, sin la presencia de algunas figuras de renombre y con muchas caras nuevas tras la Copa del Mundo Alemania 2006, este miércoles se llevarán a cabo 28 partidos...
 Con el estreno de algunos técnicos, sin la presencia de algunas figuras de renombre y con muchas caras nuevas tras la Copa del Mundo Alemania 2006, este miércoles se llevarán a cabo 28 partidos amistosos en varias partes del mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • Destacan los nuevos técnicos Roberto Donadoni de Italia y Joachim Loew de Alemania

Con el estreno de algunos técnicos, sin la presencia de algunas figuras de renombre y con muchas caras nuevas tras la Copa del Mundo Alemania 2006, este miércoles se llevarán a cabo 28 partidos amistosos en varias partes del mundo.

Al término de la justa del orbe, donde Italia obtuvo su cuarto título mundial, varias Selecciones decidieron cambiar a sus estrategas, quienes en gran parte, dejaron fuera de esta fecha FIFA a sus mejores exponentes para dar oportunidad a caras nuevas.

Italia, ya sin el técnico Campeón del Mundo, Marcello Lippi, y con Roberto Donadoni como nuevo estratega, dejó fuera de la lista a todos los monarcas del mundo y se presentará con un equipo totalmente renovado ante Croacia, en busca de nuevos valores para la Selección.

En tanto, tras el fracaso de Alemania y con nuevo técnico tras la destitución de Carlos Alberto Parreira, la Selección de Brasil, ahora al mando de Dunga, visitará Noruega con ausencias como Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos y Kaká.

Otro de los equipos que estrenará timonel es Alemania, ahora bajo las órdenes de Joachim Loew, quien tomó el lugar de Juergen Klinsmann, y quien no podrá contar por lesión con el mediocampista Michael Ballack, jugador del Chelsea inglés.

Mientras Inglaterra, que sustituyó a Sven-Goran Eriksson por su ahora ex asistente Steve McLaren, iniciará su preparación rumbo a la Eurocopa Austria-Suiza 2008 ante Grecia, sin el convocado David Beckham y el suspendido Wayne Rooney.

Mientras, el checo Pavel Nedved dirá adiós de manera definitiva a su Selección en el partido ante Serbia; en tanto, el holandés Leo Beenhakker con Polonia, y su compatriota Guus Hiddink con Rusia, debutarán ante Dinamarca y Letonia, de manera respectiva.

Además de los 28 duelos amistosos, se realizarán tres partidos oficiales como parte de la fase de clasificación rumbo a la Euro 2008, donde se enfrentarán Bélgica - Kazajstán, Islas Feroe - Georgia, y Estonia - Macedonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×