'Conejo' Pérez dice que el Cruz Azul no resiente la salida de defensas

Oscar Pérez, portero titular del Cruz Azul, aseguró hoy que el equipo no resiente la salida de los líderes de su defensa y por eso el rendimiento de la zaga no debe bajar en el Torneo Apertura 2006.
 Oscar Pérez, portero titular del Cruz Azul, aseguró hoy que el equipo no resiente la salida de los líderes de su defensa y por eso el rendimiento de la zaga no debe bajar en el Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • “Para nada se sentirá la ausencia de quienes se fueron"

Oscar Pérez, portero titular del Cruz Azul, aseguró hoy que el equipo no resiente la salida de los líderes de su defensa y por eso el rendimiento de la zaga no debe bajar en el Torneo Apertura 2006. En conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de hoy en la Ciudad de México, Pérez minimizó que los celestes tengan la quinta peor defensa del Torneo después de dos Jornadas, con 1,5 goles admitidos por encuentro, y dejó entrever que en ese aspecto tendrán garantías.

"Tenemos buenos defensores, Salvador Carmona, Joel Huiqui, Adrián Sánchez y Alberto Rodríguez, para nada se sentirá la ausencia de quienes se fueron", señaló.

La Máquina, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga, cedieron a préstamo al paraguayo Denis Caniza al Atlas, vendieron a Ricardo Osorio al Stuttgart de Alemania y sufrieron la emigración de Aarón Galindo al Hércules de la Segunda División española, lo que disminuyó el poderío del equipo atrás.

Oscar Pérez, portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial 2002, dijo estar tranquilo por el paso del conjunto, con dos triunfos en dos salidas, pero advirtió que el Torneo es joven y las victorias sólo significan trabajar más tranquilo en la semana.

"Tenemos que terminar bien", comentó el arquero, que reconoció el reto de enfrentar a un equipo protagonista como los Rayados de Monterrey, el sábado en la tercera Jornada. "Son atrevidos y dinámicos, no hay que darle espacios; debemos cuidarnos del delantero uruguayo Sebastián Abreu en las jugadas a balón parado, porque va bien en los balones por arriba", señaló.

Cruz Azul se entrenó hoy dirigido por el Técnico Isaac Mizrahi, como parte de su preparación para el partido ante el Monterrey, el sábado en el Estadio Azul de la capital mexicana.

"Contamos con un equipo compacto y vamos bien", concluyó Pérez.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×