Estoy pensando en seguir con Chivas y retirarme aquí: Oswaldo Sánchez

El arquero del Guadalajara y de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, aceptó al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, que hay interés...
El arquero del Guadalajara y de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, aceptó al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, que hay interés del Recreativo de Huelva en sus servicios, pero que hasta el
 El arquero del Guadalajara y de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, aceptó al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, que hay interés del Recreativo de Huelva en sus servicios, pero que hasta el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Agosto de 2006

  • Aseguró que no se sentirá decepcionado si no juega en el extranjero

El arquero del Guadalajara y de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, aceptó al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, que hay interés del Recreativo de Huelva en sus servicios, pero que hasta el momento sólo hay pláticas y nada oficial.

"Sé que si hay interés porque eso es lo que me ha dicho mi representante, él ha tenido contacto pero hasta este momento son sólo pláticas y no hay nada oficial mediante un documento y mientras eso no se de, no se puede tomar como oficial. Si se ha dado un contacto con esta gente del equipo y con otros equipos, pero que haya de por medio un papel donde ofrezcan algo de manera oficial, no", dijo el arquero.

Las versiones de que un equipo u otro se interesa en sus servicios han sido muchas, por lo cual considera que hay que guardar cierta cautela, esperar acontecimientos oficiales para no caer en malos entendidos, "porque yo ya me canse de tantos rumores. Te dicen hoy que te hablan mañana, que luego y, yo creo que ya es momento de poner un límite", aseguró.

Oswaldo al mencionar que quiere poner un "hasta aquí", se refiere a que "la oferta tendrá que ser algo muy atractivo (en lo contractual). Platiqué con mi esposa, con mis hijas, con mi mamá y es muy difícil estar moviendo a cuatro niños de un lado para otro sin tener una escuela. Ya los inscribí en la escuela y estoy pensando en quedarme acá", siguió.

NO SE REGALARÁ

En sus declaraciones, Sánchez Ibarra prácticamente agradece a Recreativo el interés y se concentra única y exclusivamente en el "Rebaño Sagrado", ya que "al hablar de atractivo, me refiero a que sea un equipo que primero cubra mis expectativas en todo y luego que este peleando algo (importante como títulos o torneos de Europa). El Recreativo a lo mejor las puede cubrir, es de Primera División".

Agradeció de cualquier manera el interés que ha mostrado el Recreativo por contar con sus servicios, "pero mi familia y yo sabemos que es muy complicado irnos sin tener algo seguro en donde los niños vayan a entrar a estudiar, además tendría que ser algo que me favoreciera para tomar la decisión de irme, porque tampoco voy a ir a regalarme ¿no?".

"En esta ocasión yo no decido, acá depende de lo que diga mi familiar porque son muy importantes y lo veo complicado. Estoy tranquilo y si no se da, me quedaré contento porque otros equipos se han interesado y repito, si me llegan a hacer una oferta, tendría que ser muy favorable para poderme ir, así de fácil. Eso si, Recreativo está muy puesto pero no han mandado un papel donde digan que les intereso y que ofrecen equis cantidad de dinero. Siento todo muy forzado y cuando algo no se da por lo suave, es difícil que tenga un buen final y no puedo obsesionar a algo y la verdad estoy pensando en quedarme en Chivas a terminar mi carrera, si es que no pasa otra cosa rara".

Oswaldo indicó que está cien por ciento concentrado en el torneo mexicano, que de ninguna manera se desilusionaría por no cumplir el sueño de jugar Europa, "porque con el simple hecho de que te mencionen, quiere decir que la portería de la Selección ha estado bien representada y si no me voy, ojalá que se vayan otro arqueros jóvenes", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×