Irá José de Jesús Corona ante Veracruz como titular

El Médico de cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara, José Luis Contreras, dio de alta al arquero José de Jesús Corona, quien por cierto ya trabajó bajo el arco en el entrenamiento, con...
El Médico de cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara, José Luis Contreras, dio de alta al arquero José de Jesús Corona, quien por cierto ya trabajó bajo el arco en el entrenamiento, con algunos cuidados especiales, pero ya esta listo para reapare
 El Médico de cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara, José Luis Contreras, dio de alta al arquero José de Jesús Corona, quien por cierto ya trabajó bajo el arco en el entrenamiento, con algunos cuidados especiales, pero ya esta listo para reapare

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Agosto de 2006

  • Estudio descarta rotura de fibras a Daniel Ludueña.

El Médico de cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara, José Luis Contreras, dio de alta al arquero José de Jesús Corona, quien por cierto ya trabajó bajo el arco en el entrenamiento, con algunos cuidados especiales, pero ya esta listo para reaparecer con una vendaje especial en la mano derecha.

Y es que Tecos requiere en este momento de tempestad seguridad, por ello y debido a la excelente rehabilitación que ha tenido el arquero que nació con los rojinegros del Atlas, se reporta listo.

"No me han explicado todavía si necesitaría una férula o algo, yo creo que me protegerán la zona para que pase nada raro, pero por el momento nada más me están poniendo este vendaje especial", expresó al terminar el trabajo de este martes.

Lo más seguro es que "para el partido me pongan una férula de aluminio para evitar que se lesione el dedo. La verdad es que no sabría a ciencia cierta qué aparato me pondrían en el dedo para poder jugar pero yo estoy listo para iniciar y ayudar al equipo a sacar un buen resultado en Veracruz, porque lo necesitamos".

Mientras tanto, el galeno indicó que "José de Jesús Corona está dado de alta, ahora lo que sigue es trabajar con balón, que tenga contacto para lograr arcos de movimiento del dedo que es lo que sigue y ahora, independientemente del alta médica, pues ya, si lo toma en cuenta el técnico ya es otra situación", dijo Contreras.

Daniel Ludueña, quien salió con acalambrado el pasado domingo ante Atlas, se realizó unos estudios, los cuales muestran claramente que no hay ninguna lesión grave podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Veracruz, "ya que se descartó una rotura fibrilar en su pierna izquierda y sÓlo tiene inflamación importante entre el gemelo y el tendón de la pierna izquierda", finalizó el médico José Luis Contreras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×