La Directiva de Santos Laguna acatará la decisión de la FMF sobre Baloy

La Directiva de Santos Laguna acatará la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre los presuntos  actos de racismo que se dieron en el estadio Corona en el inicio del Torneo Apertura...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • El Presidente de Santos espera que el problema se aclare

La Directiva de Santos Laguna acatará la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre los presuntos  actos de racismo que se dieron en el estadio Corona en el inicio del Torneo Apertura 2006.

En la comparecencia realizada por la Comisión Disciplinaria sobre el caso del panameño Felipe Baloy, a la que asistió el Presidente del club lagunero, Alberto Canedo Macouzet, se presentaron las pruebas, testimonios y ampliaciones sobre ese incidente.

Agregó que en lo que respecta al club Santos Laguna se presentaron los elementos suficientes para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes la FMF, para dimensionar el problema y pueda esclarecerse.

Canedo Macouzet dijo que fueron audiencias individuales a las que acudieron el árbitro del partido, Fabián Delgado Horcasitas, el Comisario del partido, Tomás Hernández Silos, y los representantes de los equipos Santos Laguna y Monterrey.

El incidente se registró en el inicio del torneo entre Rayados y Santos en el estadio Corona de esta ciudad el pasado 5 de agosto y en el cual el defensa panameño del Monterrey, Felipe Baloy, recibió abucheos y burlas por el color de su piel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×