Me hubiese gustado que el equipo ganara en mi debut: Mancilla

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, negó estar conforme con su debut en el futbol mexicano de la Primera División el domingo anterior con una derrota frente a...
 El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, negó estar conforme con su debut en el futbol mexicano de la Primera División el domingo anterior con una derrota frente a los Pumas por 1-3.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de agosto del 2006

  • Aseguró que Pumas no fue superior a Veracruz

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, negó estar conforme con su debut en el futbol mexicano de la Primera División el domingo anterior con una derrota frente a los Pumas por 1-3.

"Sí, un debut lamentablemente una derrota, pero bueno, lo lindo del futbol es que tiene revanchas, y el sábado hay una revancha bastante linda con un rival complicado también como es Tecos, así que esperar trabajar de buena forma esta semana, de conversar sobre el partido, qué pasó para no volver a cometer los mismos errores y tratar de prepararnos bien para dar un segundo triunfo acá en Veracruz", dijo.

-¿Cómo te sentiste?- "Bien, los primeros minutos un poco ahogado por el tema de la altura, pero después ya con el correr de los minutos fue pasando, y creo que tuvimos bastantes oportunidades para marcar, pero lamentablemente no quisieron entrar y bueno, ahora hay que levantar la cabeza y pensar en el rival próximo que es Tecos", reiteró.

-¿Te sientes conforme con lo realizado en tu debut?-

"No conforme, si no que tranquilo por una parte. Me sentí bien los minutos que estuve dentro del campo de juego, pero no conforme, creo que lo lindo hubiese sido ganar, que el equipo hubiese ganado, pero bueno, ahora como te dije viene una revancha el sábado y esperar que el debut en lo personal acá en casa sea mucho mejor y tratar de ganar el partido", aceptó el delantero andino.

Sobre la derrota reconoció que Pumas aprovechó las oportunidades, "nosotros igual tuvimos varias que hubiesen cambiado el partido, pero bueno ya no habrá que lamentarse de eso, ya perdimos con Pumas y ahora pensar de lleno en lo que es Tecos el sábado acá en nuestra casa".

-¿Pumas no fue superior a Veracruz?-

"No, para nada, íbamos 0-0 y tuvimos el cabezazo de Joel Sánchez que a lo mejor hubiese cambiado el partido, pero bueno, ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y nos marcaron en el momento justo, nosotros después entregamos todo con el empuje, pero la pelota no quiso entrar y lamentablemente nos trajimos una derrota que nos dolió bastante", recordó el ex delantero de Colo Colo.

-¿Tres pelotas al palo?- “Si tres pelotas al palo, tiro libre, el palo mío, la oportunidad que tuvo Leyva, son varias oportunidades que tuvimos que no quisieron entrar, pero bueno, habrá que trabajar en ello y tratar de que el sábado entren todas”, explicó.

Héctor Mancilla aceptó que Tecos llegará herido por el 6-1 que les endilgó Atlas, "va a ser un rival complicado, tuvimos la oportunidad de ver el partido y creo que van a venir a buscar el resultado, la derrota de local bastante abultada, entonces van a querer no perder acá y va a ser complicado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×