Omar Bravo nada sabe del Recreativo y se concentra en Chivas

Primero era Racing de Santander el equipo que supuestamente estaba interesado en contar con los servicios del atacante del Guadalajara, Omar Bravo, ahora surge otro y se trata del mismo que...
 Primero era Racing de Santander el equipo que supuestamente estaba interesado en contar con los servicios del atacante del Guadalajara, Omar Bravo, ahora surge otro y se trata del mismo que intenta hacerse de los servicios del también chiva, Oswaldo Sánch

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Agosto del 2006

  • Sólo se concentra en jugar para el Rebaño

Primero era Racing de Santander el equipo que supuestamente estaba interesado en contar con los servicios del atacante del Guadalajara, Omar Bravo, ahora surge otro y se trata del mismo que intenta hacerse de los servicios del también chiva, Oswaldo Sánchez: El Recreativo de Huelva.

Esta versión -aseguró Omar- "no saber nada y yo estoy en Chivas. Esos temas le corresponden a Jorge (Vergara). Puede ser que sigan saliendo más versiones pero yo lo he comentado, no es algo que me distraiga, si se da qué bueno porque para eso estoy trabajando", señaló al concluir el entrenamiento en Verde Valle.

Siempre será mejor que "lo nombren a uno, porque eso lo pone contento a uno. Yo voy a seguir trabajando en la cancha, dando lo mejor de mí porque busco ser Campeón con este equipo y esa es la realidad, lo demás no sé nada".

El atacante indicó que todo llega en "el momento justo, no se da nada antes ni después, Dios tiene lo mejor para mí y ojalá se dé. Estoy listo para cualquier reto, voy a seguir preparándome para cualquier reto, sé que hay muchos jóvenes que quieren hacer bien las cosas en este equipo y bueno, yo trataré de poner el ejemplo compitiendo de manera leal por los puestos".

Omar siente que está listo para todo, lo cual en hechos lo confirmó el pasado sábado ante Santos, cuando marcó dos anotaciones "mismas que me ponen contento, que me dan tranquilidad para seguir trabajando y uno como delantero, siempre se pone feliz cuando anota. El delantero vive de eso, de los goles y ojalá se siga dando así. Yo necesitaba pesar a la ofensiva, es una obligación y jamás la he manejado como una presión".

Aseguró Bravo que el triunfo ante los de La Comarca, "nos da tranquilidad, pero hay algunas situaciones que tenemos que apuntalar y en eso trabajaremos", manifestó el delantero, quien espera emigrar al futbol europeo, "porque ese es mi sueño".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×