Ricardo La Volpe asegura que no hay nada con Boca Juniors

El ex seleccionador de México, Ricardo Antonio La Volpe, principal candidato a convertirse en el próximo entrenador del Boca Juniors, afirmó al llegar hoy a Buenos Aires que hasta ahora "no hay...
 El ex seleccionador de México, Ricardo Antonio La Volpe, principal candidato a convertirse en el próximo entrenador del Boca Juniors, afirmó al llegar hoy a Buenos Aires que hasta ahora "no hay nada" con el popular club de la liga argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • "Si en algún momento me llaman, me sentaré a hablar. Hoy por hoy no hay nada"

El ex seleccionador de México, Ricardo Antonio La Volpe, principal candidato a convertirse en el próximo entrenador del Boca Juniors, afirmó al llegar hoy a Buenos Aires que hasta ahora "no hay nada" con el popular club de la liga argentina.

"Si en algún momento me llaman, me sentaré a hablar. Hoy por hoy no hay nada", insistió el Técnico argentino a los periodistas que lo esperaron expectantes en el aeropuerto de Ezeiza en momentos en que se espera una definición sobre quién sucederá a Alfio Basile como Técnico del Boca.

La Volpe dijo que en los últimos días no mantuvo ningún contacto con los dirigentes boquenses, pero matizó que hay posibilidades de cerrar el trato a raíz de que Basile aceptó seguir como Técnico hasta mediados de Septiembre, cuando asumirá formalmente como entrenador de la Selección Argentina.

"Así me dieron la oportunidad de empaparme un poco más del futbol argentino", opinó La Volpe, quien hace un mes había rechazado una oferta para dirigir al Boca por considerar que no conocía lo suficiente el ambiente local después de residir durante 26 años en México.

Basile será entrenador del Boca hasta el 14 de Septiembre próximo, cuando el equipo juegue el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana frente al Sao Paulo brasileño.

Antes de esa fecha, las autoridades boquenses deberán definir quién será su sucesor, aunque hasta ahora La Volpe se presenta como el principal candidato.

"Tengo gente trabajando, grabando los partidos y analizando como juega cada equipo. Para mí sería una gran oportunidad", comentó el ex Técnico de la Selección Mexicana.

A su llegada a Buenos Aires, La Volpe se tomó además en broma la pérdida de una de sus maletas: "era la más importante, ahí estaba el contrato" con Boca, comentó con una sonrisa.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×