Boletos al 2X1 para el partido entre Tiburones y Tecos

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Agosto del 2006

  • Los boletos serán vendidos a partir de este jueves

El Vicepresidente Administrativo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Bremen, anunció que habrá la promoción del 2X1 en la compra de boletos para el partido contra los Tecos este sábado a las 17:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente y correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2006.

Bremen Loza señaló que esta promoción incluye todas las zonas del estadio Luis "Pirata" Fuente, por lo cual todo aficionado que compre un boleto en taquillas para el juego Veracruz ante los Tecos recibirá otro de la misma localidad totalmente gratis.

"Es una forma de apoyar a la economía de nuestra afición, estamos consientes del gran esfuerzo que realizan como padres de familia por el futuro de sus hijos y no queremos que esta situación les impida ir a apoyarnos el próximo sábado, es por eso que estamos dando un atractivo 2 x 1 en todas las localidades", agregó.

El Patronato y la Directiva del Veracruz informó también que todos los abonados podrán pasar a partir del próximo jueves a las 10:00 horas a las oficinas del propio club para recoger dos boletos de la localidad de preferente totalmente gratis, esto presentando su abono como contraseña.

Finalmente informó que la venta de boletos para este juego de la fecha tres del torneo Apertura 2006 comenzará a partir de este próximo jueves a partir de las 10:00 horas en las taquillas del estadio y lugares autorizados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×