El juego ante San Luis será sumamente difícil: Isidoro García

El técnico de Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que el partido de esta semana ante San Luis será sumamente difícil, además que no le preocupa la derrota ante Cruz Azul y...
 El técnico de Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que el partido de esta semana ante San Luis será sumamente difícil, además que no le preocupa la derrota ante Cruz Azul y aseguró que se exagera en la jugada de Mario Hernández contra C

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • "No estoy preocupado por la derrota ante Cruz Azul"

El técnico de Potros de Hierro del Atlante, René Isidoro García, dijo que el partido de esta semana ante San Luis será sumamente difícil, además que no le preocupa la derrota ante Cruz Azul y aseguró que se exagera en la jugada de Mario Hernández contra César Delgado.

Los Potros recibirán el próximo sábado a tuneros de San Luis, en partido de la fecha tres del Toreno Aperura 2006 del futbol mexicano.

"Este encuentro será sumamente difícil porque seguramente San Luis no querrá sumar su tercera derrota", dijo García Alvarado, en alusión a que el conjunto potosino cayó ante América 0-1 y en la última fecha ante Morelia, también por la mínima diferencia.

Otro factor que agrega el estratega azulgrana a la dificultad que puede haber en dicho enciuentro, es que el conjunto tunero sigue con problemas en la tabla del porcentaje. "Esto también lo hace un equipo que va a venir con todo a buscar la victoria".

Sin tomarlo como revancha, luego que San Luis eliminó al Atlante en Cuartos de Final en la anterior liguilla, René Isidoro indicó que sus jugadores deberán dejar atrás los errores cometidos en su último encuentro ante La Máquina, con la que cayeron 1-2.

"No estoy preocupado por la derrota, porque sé que los jugadores hicieron un buen partido, aunque debo decir que dejaron de hacer cosas en relación al primer encuentro y tuvieron desatenciones", declaró.

Para corregir dichas fallas, el técnico iniciará este miércoles el trabajo táctico a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento, ya que enfrantará a un equipo potosino que es dirigido por un estratega de mucha experiencia en los planteamientos como Raúl Arias.

Respecto de las declaraciones de los cruzazulinos, en especial del argentino "Chelito" Delgado, en el sentido de que la jugada de Mario Hernández fue de "mala leche", el timonel respondió que "se está exagerando".

"Estas acciones se ven a cada semana. El futbol se debe jugar fuerte y Mario Hernández no tuvo la intención de lastimarlo (a Delgado)", aseguró el estratega.

Por su parte, el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ya le pegó hoy al balón de forma ligera, aunque todavía sigue en duda si va a iniciar ante San Luis, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"Todavía siento un pequeño dolor en la rodilla cuando hago un giro", comentó el "Grillo" respecto al estado de la lesión que se originó con una barrida por atrás y sin balón de Edgar Solano, defensa central de Morelia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×