Hay posibilidad de jugar en Europa pero mi realidad es Chivas: Bravo

Omar Bravo tiene solo una realidad en este momento: Chivas y nada más. Por ello, en sus declaraciones es muy cauto, no especula, prefiere esperar noticias oficiales del traspaso que tanto sueña...
Omar Bravo tiene solo una realidad en este momento: Chivas y nada más. Por ello, en sus declaraciones es muy cauto, no especula, prefiere esperar noticias oficiales del traspaso que tanto sueña para ir al futbol del Viejo Continente, sin importar al equip
 Omar Bravo tiene solo una realidad en este momento: Chivas y nada más. Por ello, en sus declaraciones es muy cauto, no especula, prefiere esperar noticias oficiales del traspaso que tanto sueña para ir al futbol del Viejo Continente, sin importar al equip

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Agosto de 2006

  • Sólo piensa en el partido ante el Pachuca

Omar Bravo tiene solo una realidad en este momento: Chivas y nada más. Por ello, en sus declaraciones es muy cauto, no especula, prefiere esperar noticias oficiales del traspaso que tanto sueña para ir al futbol del Viejo Continente, sin importar al equipo y país del que se trate. Alemania, España, Portugal, Italia, Francia o donde sea, "sería importante que se diera. Yo platiqué con Jorge Vergara en días pasados y él me dijo que había dos equipos como alternativa y solo sé eso. No platicamos más a fondo del tema, ya que cuando se dio la platica estábamos en competición en la Copa Libertadores de América y eso era lo más importante en ese momento", señaló el delantero del Guadalajara.

De hecho Vergara en aquella charla informal, "me dijo que tenía dos propuestas que yo no sabía, que mi representante tampoco y entonces, me he mantenido al margen de esta situación esperando a que se dé algo y estoy tranquilo", siguió.

Bravo ve por ahora lo que en este momento tiene seguro, Chivas, lo cual "yo mismo sé lo manifesté al "Chepo" y hay que seguir trabajando porque así es más factible de que puedan llegar otras ofertas del extranjero".

El atacante tratará de hablar con el Vicepresidente Néstor de la Torre "para saber como andan las cosas, pero para mí en este momento sólo hay una realidad, Pachuca. Pienso sólo en Pachuca, en ganar y si llega la oportunidad de irme al extranjero que bueno, porque ese es mi sueño y Jorge (Vergara) tiene toda mi confianza en ese sentido", indicó.

El jugador del Rebaño no pierde las esperanzas de irse al futbol europeo, "porque según sé, el cierre de registros es el último día de Agosto y en ese sentido estoy esperando que pase algo en la negociación y hasta este momento no me han informado nada al respecto y esta es mi realidad, estoy en Chivas".

"Yo trabajo sólo para rendir en Chivas, esta es mi realidad y mi deseo es salir al extranjero, eso ya se lo manifesté a Jorge Vergara", decía Bravo, quien reconoce que los tiempos están encima y que cualquier cosa que se tenga que decidir, deberá ser a la brevedad posible para aclimatarse y adaptarse a un nuevo ambiente, si es que se llega a dar.

"Es cierto, aunque la verdad he venido trabajando de menos a más, aunque también es cierto que adaptarte siempre cuesta un poco en todos los aspectos y habría que ver cual sería el equipo y todo eso", precisó.

El estratega del Rebaño José Manuel de la Torre definirá este jueves la alineación con la cual enfrentará a Pachuca el próximo domingo, cotejo en el cual esperan traerse un triunfo, ya que no olvidan la eliminación de las Semifinales a manos de los Tuzos en el campeonato anterior.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×