Luis Pérez espera un choque atractivo ante La Máquina

Este fin de semana se medirán dos equipos que se reforzaron muy bien para el Apertura 2006 y que hasta el momento han desplegado un muy buen futbol en el terreno de juego. El Cruz Azul de Isaac...
Este fin de semana se medirán dos equipos que se reforzaron muy bien para el Apertura 2006 y que hasta el momento han desplegado un muy buen futbol en el terreno de juego. El Cruz Azul de Isaac Mizrahi y el Monterrey de Miguel Herrera provocarán las mirad
 Este fin de semana se medirán dos equipos que se reforzaron muy bien para el Apertura 2006 y que hasta el momento han desplegado un muy buen futbol en el terreno de juego. El Cruz Azul de Isaac Mizrahi y el Monterrey de Miguel Herrera provocarán las mirad

Dulce Moncada | Mediotiempo (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 16 de Agosto de 2006

  • Los Rayados sacaron el triunfo en su última visita al Azul

Este fin de semana se medirán dos equipos que se reforzaron muy bien para el Apertura 2006 y que hasta el momento han desplegado un muy buen futbol en el terreno de juego. El Cruz Azul de Isaac Mizrahi y el Monterrey de Miguel Herrera provocarán las miradas de millones de personas en los televisores de todo el país.

El mediocampista, Luis Pérez, declaró esta mañana que este choque será muy atractivo para la afición, pero a pesar del respeto que el Monterrey le tiene a los cementeros intentarán repetir la actuación de la jornada anterior contra Pachuca.

"Se ve atractivo, los dos equipos hemos sumado puntos, hemos jugado bien, es un equipo que deja jugar y será atractivo para la gente. Tenemos que hacer bien las cosas para pretender ganar".

Y agregó: "Cruz Azul es un equipo de respeto, de jerarquía, es un partido atractivo porque es un equipo que viste el poder ganarle y sin duda que estamos preparándonos bien para llegar a competir y sumar tres puntos".

El seleccionado mundialista comentó que los albiazules no están muy preocupados por lo que hagan los capitalinos, pues la clave es en cómo se pararán en el terreno de juego. Luis declaró que el Monterrey tiene ya un estilo de juego bien definido.

"Nosotros respetamos al rival, su jerarquía, que es un buen equipo, pero sabemos que lo que hagamos nosotros es mas importante que lo vayamos a proponer ese día, nuestro estilo es no lo perdemos en casa ni fuera y eso es importante, que hemos tenido una identidad que nos marca en el Tec o a donde vayamos jugaremos de la misma manera sin pensar tanto en el rival", señaló.

Lucho comentó que ganarle al Cruz Azul sería de suma importancia por la guerra que dan en todos sus partidos. Admitió que es complicado ganarle en la cancha del Azul, pero de ocurrir así, no sería la primera ocasión. "Tiene jugadores de mucha calidad y con mucho talento, son un equipo con mucha capacidad y por eso son de los equipos a vencer porque tienen un plantel de primer nivel".

La última vez que el Monterrey visitó al Cruz Azul fue el 19 de Noviembre del 2005 en la jornada 17, los pupilos de Miguel Herrera lograron sacar una valiosa victoria de 2-1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×