Mancilla y Saucedo las novedades del Tiburón para recibir a los Tecos

Cirilo Saucedo y Héctor Mancilla serán la novedad en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis...
Cirilo Saucedo y Héctor Mancilla serán la novedad en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 3 del Torneo de Apertu
 Cirilo Saucedo y Héctor Mancilla serán la novedad en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 3 del Torneo de Apertu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de agosto del 2006

  • Mancilla irá en lugar de Gómez

Cirilo Saucedo y Héctor Mancilla serán la novedad en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

Saucedo, que había sido anunciado desde hace más de dos semanas por parte del técnico Víctor Manuel Vucetich, tomará el lugar de Jorge Bernal, quien por cierto este miércoles entrenó por separado debido a una inflamación en el codo del brazo derecho además de una tendinitis en la rodilla de la pierna izquierda, en tanto que Mancilla sustituirá a Juan Augusto Gómez.

Con el ingreso de Mancilla, el técnico del equipo escualo colocó a Luis Alonso el "Negro" Sandoval un poco más retrasado. El técnico Víctor Manuel Vucetich dirigió un trabajo de fútbol donde los primeros 30 minutos enfrentó a 8 titulares contra 9 suplentes, realizando salidas desde la zaga con Joel Sánchez y Lucas Ayala.

En el equipo de ocho colocó a Estrada por el carril derecho, Joel Sánchez solo en la central y Razo por el carril izquierdo; Lucas Ayala en la contención, Tressor Moreno y Sandoval como volantes y Héctor Mancilla y Martín Arzuaga en la delantera. Mientras que en Mauricio Victorino y David Mendoza, supuestamente titulares, formaron con el equipo de suplentes como defensas por derecha e izquierda, respectivamente, al igual que el portero Cirilo Saucedo.

Más adelante, continuó el trabajo de futbol también en tres cuartos del terreno de juego en el Luis "Pirata" de la Fuente ya con los 10 titulares contra los 10 suplentes más el guardameta Cirilo Saucedo.

BERNAL POR SEPARADO

Coincidentemente, en la semana previa a que dejaría el puesto titular en la portería escuala, Jorge Bernal tuvo que entrenar por separado debido a una epicondilitis –inflamación- en el codo del brazo derecho y aprovechó para continuar su rehabilitación de una tendinitis añeja en la rodilla de la pierna izquierda que no le impedirá estar en la banca, explicó el médico Gerardo Aguilar.

CHÁVEZ SE REINCORPORÓ

Otra novedad en el entrenamiento del equipo veracruzano, fue la reincorporación del volante porteño, Hugo Chávez que se recupera de la enésima intervención quirúrgica y se prepara para el Clausura 2007.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×