Owen Hargreaves se quedará en el Bayern Munich hasta cumplir su contrato

El centrocampista inglés Owen Hargreaves continuará ligado al Bayern Munich, después de que el club alemán haya asegurado que no escuchará ninguna oferta para su traspaso, negando así la...
El centrocampista inglés Owen Hargreaves continuará ligado al Bayern Munich, después de que el club alemán haya asegurado que no escuchará ninguna oferta para su traspaso, negando así la posibilidad de que el jugador fiche por el Manchester United, club q
 El centrocampista inglés Owen Hargreaves continuará ligado al Bayern Munich, después de que el club alemán haya asegurado que no escuchará ninguna oferta para su traspaso, negando así la posibilidad de que el jugador fiche por el Manchester United, club q

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • "La oferta del Manchester es fantástica, el señor Höness sabe que es una oportunidad para mí"

El centrocampista inglés Owen Hargreaves continuará ligado al Bayern Munich, después de que el club alemán haya asegurado que no escuchará ninguna oferta para su traspaso, negando así la posibilidad de que el jugador fiche por el Manchester United, club que había mostrado interés por él.

"Acabo de hablar con Uli Höness (Director General), y está convencido de que la venta del jugador no está entre los objetivos", aseguró Markus Horwick, Jefe de Prensa del Bayern, club que, tras el traspaso de Michael Ballack al Chelsea, no está dispuesto a perder a otra pieza clave en el centro del campo.

"Hargreaves ha firmado recientemente un contrato por tres años y lo cumplirá", añadió Horwick, oponiéndose así a los deseos del internacional inglés, que en varias ocasiones ha expresado su interés por trasladarse a Old Trafford.

En relación con el interés del Manchester por hacerse con los servicios de Hargreaves, Horwick zanjó la polémica asegurando que el centrocampista no está en venta.

"Creo que las palabras de Höness son suficientes para terminar con este especulación", recalcó el Jefe de Prensa, quien añadió: "Owen Hargreaves estará con nosotros como dicta su contrato por cuatro años".

Pese a todo, Hargreaves no pierde la esperanza de jugar a las órdenes de Sir Alex Ferguson, ya que está convencido de que hasta el 31 de Agosto, día en que concluye el mercado de fichajes, queda tiempo para negociar.

"He jugado más de 200 encuentros con el Bayern y ha sido una parte muy importante de mi carrera, pero ahora tengo que dar un paso más en mi trayectoria", explicó el jugador de 25 años, que confesó tener ahora más afinidad con la Liga inglesa.

"La oferta del Manchester es fantástica, el señor Höness sabe que es una oportunidad para mí", comentó el inglés, que previamente desaprovechó la oportunidad de jugar en la Liga inglesa al rechazar la oferta del Tottenham.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×