Pide Chivas indemnización a Querétaro tras incumplir compra de Johnny García

La Directiva del Guadalajara ha pedido a la Federación Mexicana de Futbol, que el club Querétaro los indemnice, tras el incumplimiento en el traspaso del jugador Johnny García, quien por cierto...
 La Directiva del Guadalajara ha pedido a la Federación Mexicana de Futbol, que el club Querétaro los indemnice, tras el incumplimiento en el traspaso del jugador Johnny García, quien por cierto llegó a un arreglo con Chivas USA para jugar allí.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Agosto del 2006

  • Johnny García jugará en Chivas USA

La Directiva del Guadalajara ha pedido a la Federación Mexicana de Futbol, que el club Querétaro los indemnice, tras el incumplimiento en el traspaso del jugador Johnny García, quien por cierto llegó a un arreglo con Chivas USA para jugar allí. El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, aseguró que controversias de la FMF, determinará si Querétaro debe indemnizar o no a Chivas, pero por lo pronto, "el jugador estará jugando con el equipo de Chivas USA, ya que García no quería estar parado y se llegó a un arreglo, mientras se determina que pasará", indicó.

El caso ha tomado gravedad, "el problema esta creciendo, ahí controversias determinará que pasará, por lo pronto el jugador no se quedará sin jugar y estará en Estados Unidos. Querétaro alega que el jugador abandonó su lugar de trabajo cuando hubo el cambio de técnico que salió Daniel Guzmán y luego entró Salvador Reyes, pero eso se tendrá que decidir en la Federación Mexicana de Futbol", precisó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×