Tenemos una espina clavada con Pachuca: Héctor Reynoso

Los recuerdos para Chivas de su último partido del campeonato pasado no son muy buenos, de hecho, le cuesta trabajo a los elementos de este conjunto hablar de su eliminación en el estadio...
 Los recuerdos para Chivas de su último partido del campeonato pasado no son muy buenos, de hecho, le cuesta trabajo a los elementos de este conjunto hablar de su eliminación en el estadio "Huracán", en Semifinales y ahora que estarán de regreso en ese mis

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Agosto del 2006

  • Consideró que Chivas esta mejor futbolísticamnte que Pachuca

Los recuerdos para Chivas de su último partido del campeonato pasado no son muy buenos, de hecho, le cuesta trabajo a los elementos de este conjunto hablar de su eliminación en el estadio "Huracán", en Semifinales y ahora que estarán de regreso en ese mismo escenario, desean cobrar venganza de ese trago amargo que hizo Pachuca pasar a los tapatíos.

Los Tuzos que dirige Enrique Meza han tenido un arranque de torneo complicado, en sus dos presentaciones han perdido, "pero no hay que perder de vista que es el actual Campeón, que si bien es cierto no se les han dado los resultados, en cualquier momento pueden despertar y hay que estar alerta", señaló de entrada el central Héctor Reynoso.

Chivas está dolido con Pachuca, "tenemos la espina clavada de la eliminación en Semifinales del torneo anterior, porque pese a que hicimos un buen partido, nos dejaron fuera y esta será una revancha, porque para ser una venganza tendría que ser en la misma instancia en la cual ellos nos dejaron fuera", siguió.

El tiempo ha pasado, José Luis Trejo quien los hizo Campeones ya no esta, "algunos jugadores que estuvieron con nosotros tampoco, pero la realidad es que solo un triunfo ante Pachuca, podría ayudar a sanar esa herida que aun esta abierta por la eliminación en el torneo pasado", aseguró Reynoso.

El espigado central manifestó que haber sido una de las defensas más castigadas en el pasado campeonato, les obliga en el actual "a ser más sólidos, no recibir tantos goles y en eso estamos trabajando a tope, de hecho creo que nos hemos mostrado mejor, hemos recibido pocos goles en este arranque y queremos mejorar en todos los sentidos para terminar los partidos con el cero a favor".

Y agregó: "Creo que si tuviera que calificar la defensa, estaríamos en un ocho, ya que nos faltan algunos detallitos por mejorar así como también podríamos exigir a nuestros medios cuando nos atacan, cuando se les requiere. También tenemos que trabajar en las salidas, porque perdemos balones que no debería de ser así, pero eso lo estamos trabajando y con entrenamiento arreglaremos las fallas, porque queremos ser la defensa menos goleada".

Pachuca será una buena prueba para ver que tanto entendimiento tiene la zaga rojiblanca, "ya que estamos conscientes que viene de una problemática de no ganar y siempre cuando pasa eso, los equipos tienen más grado de dificultad, además enfrentarán a un equipo grande y saben que de perder, es el acabose o es el repunte y nosotros no seremos escalón de nadie. Estamos mejor futbolísticamente, lo cual tendremos que mostrarlo y metiendo un gol rápido, con un buen control del partido, podremos traernos un buen resultado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×