A Omar se le dijo lo que se pretendía, no engañamos a nadie: Néstor de la Torre

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, trató de bajarle de volumen a las declaraciones que hizo el atacante Omar Bravo, quien públicamente dijo estar molesto con la institución,...
El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, trató de bajarle de volumen a las declaraciones que hizo el atacante Omar Bravo, quien públicamente dijo estar molesto con la institución, tras rechazar la oferta formal que hizo el Recreativo Huelva
 El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, trató de bajarle de volumen a las declaraciones que hizo el atacante Omar Bravo, quien públicamente dijo estar molesto con la institución, tras rechazar la oferta formal que hizo el Recreativo Huelva

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2006

  • Precisó que nunca le han ocultado cosas a Bravo

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, trató de bajarle de volumen a las declaraciones que hizo el atacante Omar Bravo, quien públicamente dijo estar molesto con la institución, tras rechazar la oferta formal que hizo el Recreativo Huelva por sus servicios.

De la Torre, extrañado porque el jugador declaró que "no se respetaron algunos acuerdos verbales, porque no se me informa de algunas cosas y no me puedo desentender de la situación (negociación)", precisó que en todo momento "con Omar se fue muy claro y se habló directamente con él hace unos días. Se le dijo la realidad del caso, le hablamos del perfil que se buscaba del equipo interesado y también de los objetivos deportivos que se tenían con él en la institución, con él se fue muy claro en ese sentido. Lo único claro hoy es que hay un contrato, hay pláticas directas con él, él tiene conocimiento perfecto de lo que se pretende y aquí no se sorprende a nadie, hemos sido siempre muy claros  y concisos con él. Cualquier situación se puede plantear para el futuro y Bravo tiene un contrato con Chivas".

Precisó el dirigente que las condiciones en las cuales quería el Recreativo a Bravo, no eran benéficas "para la institución, para el jugador y en ese sentido no sale, mucho menos prestado. Antes que el beneficio personal de alguien, están las instituciones, antes que todos los que trabajamos aquí esta la institución. Además lo querían prestado sin opción a compra, aquí se tiene que ver el beneficio de la institución y tenemos nuestros planes y objetivos".

De la Torre aseguró que "no hay ninguna falsedad en promesas, está claro lo que se le dijo, el porqué no se puede establecer un contrato con Racing y con Huelva y si nosotros le dijimos a su representante, es porque el mismo jugador quiso que su representante se encargara de este tema".

Desde el punto de vista del Directivo, Bravo se equivoca en hacer declaraciones como las que hizo al finalizar el entrenamiento, "porque nunca se le engañó, está claro, estas pláticas (para informarle que se pretendía y como andaban las negociaciones en todos los sentidos) ya se habían llevado al cabo y si hay alguna duda, pues eso se platica y algo es claro, la institución está por encima de todos los que trabajamos aquí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×