El clima afetará a los 2 equipos: Ferretti

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti  señaló que el equipo felino debe de saber sacar resultados en las canchas rivales, además recalcó que el clima en Chiapas afectará a...
 El Director Técnico de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti  señaló que el equipo felino debe de saber sacar resultados en las canchas rivales, además recalcó que el clima en Chiapas afectará a ambos equipos.

MEDIOTIEMPO | Redaación17 de Agosto de 2006

  • El equipo auriazul buscará sacar el resultado en Chiapas

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti  señaló que el equipo felino debe de saber sacar resultados en las canchas rivales, además recalcó que el clima en Chiapas afectará a ambos equipos.

"El clima es para los dos equipos. Si hay alta temperatura o llueve, afecta a los dos. En la cancha siempre son once contra once y aquel que tenga mayor capacidad de adaptación con y sin la pelota, será quien saque mejor provecho. Para mí no hay gran diferencia por el hecho de estar de visitante o de local, lo que me importa es jugar bien y sacar resultados", afirmó.

También recalcó que en la semana el entrenamiento se basó en corregir los errores de las jornadas anteriores, "Los entrenamientos se basaron principalmente en esas situaciones. Sabemos perfectamente que nadie nos va a regalar nada y, por ende, debemos hacer muy bien lo que nos corresponde y, después, contrarrestar al contrario", aseveró el estratega brasileño.

Por otro lado Rogelio Rodríguez dijo que los jugadores Pumas hay tranquilidad y confianza, "Después de nuestro primer triunfo, el equipo ha trabajo un poco más tranquilo, el torneo apenas comienza y esperamos lograr mucho más, en cuanto a la lucha por la titularidad en la portería, sigo trabajando al máximo para que cuando se presente la oportunidad yo pueda decir presente, Si Sergio Bernal anda muy bien, eso quiere decir que todo el equipo también anda bien y eso es lo primordial, tenemos que ver lo colectivo más que lo personal", indicó.

Por último, Marco Antonio “Pikolín” Palacios habló sobre el partido ante Jaguares "Tenemos que ser inteligentes y guardar orden en todas las líneas, principalmente atrás, en lo personal, he estudiado a los delanteros de Chiapas, me he enfocado en los movimientos de Alejandro Corona, sobre todo, por lo que tendré que estar muy pendiente de él", expresó.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×