'Místico' Pereyra muestra descontento por su nivel en La Máquina

El centrocampista argentino Gabriel Pereyra, del Cruz Azul, reconoció hoy que no estaba contento con el nivel mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2006, pero dijo que confiaba en levantar el...
 El centrocampista argentino Gabriel Pereyra, del Cruz Azul, reconoció hoy que no estaba contento con el nivel mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2006, pero dijo que confiaba en levantar el rendimiento.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • "Esto recién empieza, no tengo balances, pero puedo jugar mejor”

El centrocampista argentino Gabriel Pereyra, del Cruz Azul, reconoció hoy que no estaba contento con el nivel mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2006, pero dijo que confiaba en levantar el rendimiento.

"Esto recién empieza, no tengo balances, pero puedo jugar mejor, estoy trabajando duro", dijo Pereyra, quien no ha podido concluir ninguno de los dos encuentros en el arranque del campeonato, al ser cambiado por suplentes.

En conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de los azules hoy en la Ciudad de México, el jugador originario de Santa Fe confesó sentir enojo siempre que lo sustituyen, pero exoneró de culpas al Técnico Isaac Mizrahi.

"La molestia es conmigo, no con el entrenador; en vez de criticar sus decisiones, mejor analizó que hago mal", explicó.

Pereyra comenzó su carrera como profesional en el River Plate de Argentina; es un jugador desequilibrante con talento en la media cancha y en Cruz Azul ha cumplido las expectativas en sus primeros tres Torneos con 10 goles y 12 pases para anotaciones.

Hoy Cruz Azul se entrenó en su estadio, donde el Técnico Mizrahi continuó la preparación del partido del sábado ante los Rayados de Monterrey.

"Será un juego duro, Monterrey tiene un Técnico que los hace jugar bien desde el fondo de la cancha y cuando no tienen la pelota todos corren; son peligrosos", advirtió el sudamericano.

Al referirse al duelo, correspondiente a la tercera Jornada del Apertura 2006 pronosticó que será de goles porque Monterrey no suele encerrarse atrás y eso permitirá el desarrollo de un juego abierto.

"Nosotros iremos por goles y por la victoria, así que debe ser un buen partido; vamos a dar espectáculo", aseguró el volante de 28 años de edad.

Hoy el jugador mostró tranquilidad por el buen rendimiento de su equipo, con dos victorias en el campeonato, pero recordó que el mejor rendimiento deberá salir en la Liguilla de fin de año.

"En eso estamos enfocados, este equipo está maduro y la meta es jugar bien los partidos decisivos y buscar el título", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×