Omar Bravo aseguró que ya no renovará con Chivas

El delantero del Guadalajara Omar Bravo, explotó contra su Directiva, tras enterarse de manera oficial que la oferta que hizo el Recreativo Huelva no cumple las expectativas deportivas y...
El delantero del Guadalajara Omar Bravo, explotó contra su Directiva, tras enterarse de manera oficial que la oferta que hizo el Recreativo Huelva no cumple las expectativas deportivas y económicas, motivos principales por los cuales no se le permitirá sa
 El delantero del Guadalajara Omar Bravo, explotó contra su Directiva, tras enterarse de manera oficial que la oferta que hizo el Recreativo Huelva no cumple las expectativas deportivas y económicas, motivos principales por los cuales no se le permitirá sa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2006

  • Explotó contra su Directiva por no dejarlo ir a Europa
  • Esperará a que termine su contraro con el Rebaño
  • Le restan dos años
  • Buscará ser Campeón con el equipo

El delantero del Guadalajara Omar Bravo, explotó contra su Directiva, tras enterarse de manera oficial que la oferta que hizo el Recreativo Huelva no cumple las expectativas deportivas y económicas, motivos principales por los cuales no se le permitirá salir al futbol del Viejo Continente.

Considera Bravo que todo tiene un limite y que el de él, ya llegó a su fin, porque según lo que le informó su representante, todo estaba listo para que se fuera a España con el Recreativo. Con esta información, el jugador hizo un juicio, fue contundente y directo contra su Directiva, porque a "mí estas cosas la verdad me sorprenden. Definitivamente mi paciencia se ha terminado, terminaré mi contrato con Chivas y luego me iré, esa es la realidad. Me quedan dos años de contrato y me iré".

"Estoy molesto con algunas cosas porque no se han respetado algunos acuerdos verbales (de parte de la Directiva) y no me queda más que aceptar la realidad, es Chivas e intentaré ser Campeón y me iré. Me dijeron que me darían todas las facilidades", indicó el delantero al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle.

Piensa Omar que "algunas cosas (de las negociaciones) no mes las comunican y así es difícil mantenerse al margen y uno trabaja para intentar salir, vivir una nueva experiencia y esto no se da. Yo estoy de la mano con ´Chepo´ porque él busca ser Campeón, pero hay cosas que están lejos de mi alcance porque, te vas enterando de muchas cosas y no piensas más que cumplir el contrato, irte de aquí y dejar una buena imagen", manifestó el atacante.

Está seguro el jugador rojiblanco que la dirigencia es la que no quiere dejarlo salir, "esa es la propuesta, no dejarme salir y hay que acatarlo; el que va a vivir la experiencia soy yo y estoy convencido de los retos, me gusta asumirlos y mi realidad es Chivas, donde buscaré salir Campeón y eso la verdad, si me quita el sueño", aseguró.

-Omar ¿estás seguro que ya no continuarás con Chivas, es definitivo?- "Sí, definitivamente no pienso extender mi contrato, me quedan dos años y buscaré salir. Yo  cumpliré mi contrato de dos años con mi sueldo actual".

Al momento de que hacía el delantero sinaloense las declaraciones a los medios, el técnico José Manuel de la Torre estaba atrás de él escuchando y no le gustó para nada lo que el jugador decía, pues considera que no está bien informado del tema y que la oferta que hizo el Recreativo no le convenía a la institución y tampoco al jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×