Omar Bravo separado de Chivas, 'ofendió a la institución'

-Bravo revienta contra Chivas
 -Bravo revienta contra Chivas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de agosto de 2006

  • Nadie está por encima de las instituciones: Néstor de la Torre

-Bravo revienta contra Chivas-"Chepo" pide a Bravo que se informe-A Omar se le dijo lo que se pretendía: Néstor-No ofendí a nadie: Bravo

La Directiva de Chivas aplicó el reglamento interno y separó del primer equipo a su delantero Omar Bravo, quien fue informado de la determinación de la Comisión de Futbol del equipo, en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara por el Vicepresidente Néstor de la Torre.

A la dirigencia que encabeza el Presidente Jorge Vergara, no le tembló para aplicar el reglamento interno de la institución, ya que consideran el jugador tachó de "mentirosos" a los dirigentes y eso en un club como el Rebaño, es grave.

"La Comisión ha tomado la determinación de separar al jugador Omar Bravo del primer equipo, bajo el respaldo del reglamento interno que tenemos, ya que hay un articulo sobre declaraciones por el que se toma la determinación", señaló el directivo al salir de las instalaciones del club, toda vez que le informó al jugador la noticia.

-¿La Directiva siente que Omar ofendió a la institución?- "Al decir que la Directiva no tiene palabra, que no le cumple (sic)... cuando nosotros hemos mejorado sus contratos, cuando se le comunicó que el perfil del equipo español no era lo que nosotros queremos para él y tendría que ser como el caso de Carlos Salcido, quien se fue a un equipo con proyección deportiva y, muy bien en lo monetario y en eso habíamos sido claros con él.

-Para el partido del fin de semana ante Pachuca, ¿está definido que no estará?- "Omar está separado del plantel. Esa es la determinación, esta separado hasta nuevo aviso".

-¿Qué te dijo el técnico?- "A él se le comunicó la decisión y mañana terminaremos de platicar, porque él quiere platicar con el jugador y que mañana (viernes) terminábamos de platicar". -El jugador ¿cómo tomó la noticia?- "Pues estuvo serio, dijo que acataba la determinación y se lo dije aquí en el club. Mencionó que acataba la determinación y argumentó algunas cosas". La Directiva y el mismo Jorge Vergara, sienten que Omar Bravo les dijo "mentirosos", lo cual dio como consecuencia la separación del jugador del primer equipo y "nadie está por encima de las instituciones, nadie. No es grato tocar este tipo de puntos, pero algo es claro, nadie está por encima de las instituciones". Este viernes se definirá si Omar Bravo juega con el Tapatío el próximo domingo, de igual forma, que hasta cuando estará separado del plantel.

-Bravo revienta contra Chivas-"Chepo" pide a Bravo que se informe-A Omar se le dijo lo que se pretendía: Néstor-No ofendí a nadie: Bravo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×