Vilar espera un partido doblemente complicado ante San Luis

El guardameta Federico Vilar reconoció que Atlante tendrá el próximo sábado un partido doblemente complicado por la situación que atraviesa su rival, San Luis, que viene de dos derrotas en forma...
 El guardameta Federico Vilar reconoció que Atlante tendrá el próximo sábado un partido doblemente complicado por la situación que atraviesa su rival, San Luis, que viene de dos derrotas en forma consecutiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2006

  • Negó que vayan a llegar con ánimo de revancha a este partido

El guardameta Federico Vilar reconoció que Atlante tendrá el próximo sábado un partido doblemente complicado por la situación que atraviesa su rival, San Luis, que viene de dos derrotas en forma consecutiva.

Sin embargo, confió en que los Potros de Hierro saldrá avante si recupera el buen juego que tuvieron ante Morelia en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano cuando ganaron 2-0. "San Luis es un equipo experimentado, que más allá de que no ha arrancado bien tiene grandes jugadores y sabemos de la capacidad de su director técnico, de su inteligencia, es decir, ya nos conocemos, nos enfrentamos a ellos el torneo pasado y también en la liguilla y sabemos que también va a ser difícil", dijo.

El arquero argentino dijo que el hecho de que su rival venga de dos derrotas en fila no debe ser tomado como un  factor de confianza para los atlantista, pues reiteró que tienen un gran plantel pero no han conseguido puntos.

"Nosotros, más que salir a ganar el partido, tenemos que refrendar lo futbolístico, tratar de ser mejor que el rival y  no tenemos porque confiarnos", apuntó en entrevista.

Rechazó que en el cuadro azulgrana llegue a este compromiso con ánimo de revancha, luego de que los potosinos  los eliminaron en los cuartos de final del Clausura 2006 y a la postre llegaron hasta la Final por el título.

"No, para nada, el futbol mexicano es así, cuando juegas Liguillas al poco tiempo te vuelves a encontrar con el rival  que te tocó enfrentar, entonces no hay espíritus de revancha porque no es la misma instancia, tal vez si nos  volviéramos enfrentar en una Liguilla sí sería parecido", indicó.

Habló sobre los puntos en que deberá trabajar mejor Atlante para doblegar al equipo comandado por Raúl Arias: "con dinámica, y llegando por los costados, es un equipo ordenado y no hay que regalarle espacios, esa es nuestra  idea de jugar, esperamos llevarla a cabo de la mejor manera".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×