Acepto la decisión de la Comisión pero no ofendí a nadie: Omar Bravo

-Bravo revienta contra Chivas
-Bravo revienta contra Chivas
 -Bravo revienta contra Chivas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de agosto de 2006

  • "Sólo dije que en dos años me voy del equipo"

-Bravo revienta contra Chivas-"Chepo" pide a Bravo que se informe-A Omar se le dijo lo que se pretendía: Néstor-Bravo separado de Chivas

Triste y cabizbajo salió Omar Bravo de las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, tras conocer por voz del Vicepresidente Néstor de la Torre, que la Comisión de Futbol había tomado la determinación de separarlo del plantel de manera indefinida.

"Acepto la decisión de la Comisión de Futbol, porque soy disciplinado, pero insisto, yo no ofendí a nadie con mis declaraciones, eso lo tengo muy claro", expresó con voz que denotaba tristeza y sabiendo que el futuro que le viene es incierto, pues tendrá que esperar a que se defina por cuanto tiempo estará fuera del primer equipo.

El sinaloense dijo sentirse muy apenado porque no es un jugador indisciplinado, de esos que se caracterice por declarar sin pensar lo que dice, pues asegura que sabe perfectamente que no ofendió a nadie y la verdad "Me siento apenado por esta situación", decía al momento en el cual también recalcaba lo dicho por la mañana en las instalaciones del complejo de Verde Valle.

"No deja de ser un castigo, pero no me retracto de lo que dije porque no ofendí a nadie. Incluso yo recuerdo que en esa entrevista recalqué que estaba y estoy comprometido con Chivas, que quiero ser Campeón con el equipo y la verdad que no hace falta decirlo, todos saben cómo me manejo, cómo entrego en cada partido, en cada entrenamiento. Sólo dije que en dos años me voy del equipo, que no renovaré cuando se termine mi contrato", recordó. Bravo, al ser separado del plantel, no se presentará al entrenamiento programado a las diez de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, lo que sí, tratará de hablar con el entrenador, porque hasta entrada la noche,  no había tenido contacto con él.

-Bravo revienta contra Chivas-"Chepo" pide a Bravo que se informe-A Omar se le dijo lo que se pretendía: Néstor-Bravo separado de Chivas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×