Ahora vamos por los nueve puntos: Mario Rodríguez

Una nueva oportunidad se abre para el conjunto de los Rojinegros del Atlas este sábado, cuando reciban en la cancha del Estadio Jalisco a las Águilas del América, para seguir sumando victorias a...
 Una nueva oportunidad se abre para el conjunto de los Rojinegros del Atlas este sábado, cuando reciban en la cancha del Estadio Jalisco a las Águilas del América, para seguir sumando victorias a su favor, olvidarse rápidamente del problema del descen

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto de 2006

  • "Es un ambiente totalmente diferente"

Una nueva oportunidad se abre para el conjunto de los Rojinegros del Atlas este sábado, cuando reciban en la cancha del Estadio Jalisco a las Águilas del América, para seguir sumando victorias a su favor, olvidarse rápidamente del problema del descenso y concentrarse en ser protagonista de este naciente Torneo de Apertura 2006.

El cancerbero Mario Rodríguez, quien llegó para reforzar la meta de los Zorros y que en las dos primeras fechas ha sido titular indiscutible en el cuadro del Técnico Rubén Omar Romano, reconoce que todo lo que encierra previo a este cotejo es muy diferente a lo vivido en su anterior equipo, los Tecos.

"Es un ambiente totalmente diferente, (el Atlas contra América) ahora tengo la oportunidad de enfrentar al América, un equipo que se armó bien para este Torneo aunque no han tenido los resultados que ellos querían, pero no deja de ser un equipo muy agresivo y peligroso al frente", advertía el espigado jugador.

Con dos victorias consecutivas, y la preparación de esta semana "estamos prácticamente listos para el sábado, ojalá se nos puedan dar los tres puntos y otra alegría mas a nuestra gente, que quiere ilusionarse por lo que hemos demostrado hasta el momento, ahora llevamos paso perfecto, llevamos de seis puntos posibles, gracias a Dios los seis y ahora vamos por los nueve. Entonces la gente debe de estar muy contenta y al mismo tiempo muy ilusionada con este Atlas que promete para muchas cosas", predecía.

Sin embargo, reconoce la tarea no va a ser nada fácil, pues el América cuenta con un equipo con jugadores de renombre y "debemos de poner atención en sus individualidades, sabemos que como conjunto hasta el momento no ha funcionado como ellos lo esperaban; pero creo que individualmente tienen jugadores importantes que desequilibran y que te pueden cambiar el rumbo del partido de un momento a otro, estamos hablando de Salvador Cabañas, (Vicente) Matías Vuoso, del "Pipino" (Nelson) Cuevas y en este momento están buscando su conjunción. Así que definitivamente sus individualidades serán lo más peligroso para nosotros", por lo que Mario buscará poner una cortina en la portería que pueda detener los embates de los azulcremas, que aún tienen mucho que demostrar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×