Chelsea comenzará la defensa de su título con el inicio de la Liga Premier

Como se ha hecho una costumbre, Chelsea se presenta como el equipo de futbol a vencer y abocado a repetir en el "trono" para la temporada 2006-07 en la Liga Premier de Inglaterra que inicia este...
 Como se ha hecho una costumbre, Chelsea se presenta como el equipo de futbol a vencer y abocado a repetir en el "trono" para la temporada 2006-07 en la Liga Premier de Inglaterra que inicia este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • Los pupilos de Mourinho son favoritos para repetir el título

Como se ha hecho una costumbre, Chelsea se presenta como el equipo de futbol a vencer y abocado a repetir en el "trono" para la temporada 2006-07 en la Liga Premier de Inglaterra que inicia este sábado.

Tras disputarse la Copa del Mundo Alemania 2006 el balón rodará nuevamente por los campos ingleses donde los pupilos del portugués José Mourinho es el equipo a vencer, no sólo por mantener la base de la plantilla, sino por las incorporaciones que realizó.

El mediocampista alemán Michael Ballack y el atacante ucraniano Andryi Shevchenko son las nuevas caras de los londinenses que sin duda alguna cuentan con el mejor plantel de Inglaterra, y es uno de los mejores de todo el mundo.

Chelsea comenzará la defensa de su Bicampeonato el próximo domingo cuando reciba en Stamford Bridge la visita del Manchester City.

Se ve muy difícil que alguien sea capaz de ponerle un alto a los "Blues", pues Arsenal tiene buenos jugadores, y ese a la llegada del "Mozart de futbol", el checo Tomas Rosicky, es casi imposible que puedan ponerse de "tú a tú" con Chelsea.

Los "Gunners" buscarán iniciar con un triunfo cuando midan fuerzas con Aston Villa, en duelo pactado a celebrarse en el nuevo y sofisticado Emirates Stadium.

Manchester United, que dejó ir al gran goleador holandés Ruud van Nistelrooy, es otro equipo que intentará hacerle frente a Chelsea, y para ello necesita un triunfo en su primer compromiso frente al Fulham este domingo.

Liverpool, que ya se adjudicó su primer título de la temporada tras derrotar a Chelsea en el duelo por la Community Shield, equivalente a la Supercopa, pretende continuar con ese rol de protagonista bajo la batuta del español Rafael Benítez.

El primer escollo en esta temporada para los "Reds" será el recién ascendido Sheff United, que espera ser el equipo sorpresa al igual que lo hizo el Wigan la temporada anterior.

Mientras que Bolton Wanderers, que ya no contará con los servicios del delantero mexicano Jared Borgetti, ya que está a un paso de convertirse en jugador del equipo Al-Ittihad de Arabia Saudita, jugará contra el Tottenham Hotspur.

Programa de partidos de la primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:

Sheff United - Liverpool Arsenal - Aston Villa Everton - Watford Newcastle United - Wigan Portsmouth - Blackburn Rovers Reading - Middlesbrough West Ham - Charlton Athletic Bolton Wanderers - Totenham Hotspur

Domingo:

Manchester United - Fulham Chelsea - Manchester City

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×