Contra Atlas siempre nos ha ido bien: Germán Villa

El enfrentar al líder del torneo y al equipo con la mejor ofensiva hasta el momento no preocupa al mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, quien aseguró que generalmente contra...
 El enfrentar al líder del torneo y al equipo con la mejor ofensiva hasta el momento no preocupa al mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, quien aseguró que generalmente contra Atlas obtienen buenos resultados.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • Debemos hacer un juego inteligente: Ochoa

El enfrentar al líder del torneo y al equipo con la mejor ofensiva hasta el momento no preocupa al mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, quien aseguró que generalmente contra Atlas obtienen buenos resultados.

Entrevistado antes de abordar el vuelo que llevaría al equipo a Guadalajara, el mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002, explicó que otro punto a su favor es que cuentan con un gran número de seguidores en esta ciudad.

"Contra Atlas siempre nos ha ido bien, hay mucha afición americanista, trataremos de hacer un buen juego, somos once contra once y buscaremos sacar el resultado", manifestó.

A su vez, el defensa José Antonio Castro aceptó que el duelo frente a los tapatíos puede resultar espectacular "abierto y con opciones de gol. Atlas en dos partidos es la mejor ofensiva, trataremos de hacer bien las cosas".

Dijo que es normal que a un equipo como Aguilas se le exijan resultados y buen futbol desde el inicio de un torneo, por lo que no se presionan ya que cuentan con un plantel completo para demostrarlo sobre la cancha.

"Siempre ha sido así, en América exigen desde el primer partido y está bien, tenemos equipo para demostrar que podemos hacer un buen papel y lo vamos a enseñar dentro de la cancha", estableció.

GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, señaló que su equipo debe estar muy atento en la dinámica y movilidad de los jugadores del Atlas, debido a que esos son los puntos fuertes del conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano.

El joven guardameta explicó que Atlas es una escuadra que basa su fortaleza en "la dinámica que tiene a la hora de atacar, la movilidad y la juventud", por lo que el conjunto de Coapa tiene que estar muy concentrado y no brindar ninguna facilidad.

Negó que este sea el duelo más complicado que tengan que enfrentar en este inicio de torneo, ya que desde su perspectiva todos los encuentros son importantes, aunque sí admitió que los dos triunfos consecutivos que han conseguido los tapatíos los hacen más complicados.

"Sin duda todos los partidos son importantes, con mucha exigencia, Atlas se encuentra bien, tratará de sacar un buen resultado como local, nosotros debemos hacer un juego inteligente, hacer bien las cosas y sacar los tres puntos", estableció.

Consideró que para que el equipo funcione de la manera en que ellos y su afición esperan, es necesario que exista un equilibrio en todas sus líneas.

"El equipo tiene que trabajar bien en defensa y bien en ataque, tratar de concretar las jugadas que tenemos y darles opciones a los delanteros. Creo que si somos un equipo sólido, si defendemos (bien), que es lo que a mí me corresponde y a los defensas también, podemos dar mucha confianza para que los delanteros la metan", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×