Cuerpo Técnico y jugadores abogan por Bravo... La Directiva reitera castigo

Este viernes fue para jugadores y Cuerpo Técnico del Guadalajara, muy intenso. Hubo emociones encontradas, momentos en los cuales demostraron unión, pero también mucha tristeza e impotencia tras...
Este viernes fue para jugadores y Cuerpo Técnico del Guadalajara, muy intenso. Hubo emociones encontradas, momentos en los cuales demostraron unión, pero también mucha tristeza e impotencia tras fracasar en el intento de buscar que se perdonará
 Este viernes fue para jugadores y Cuerpo Técnico del Guadalajara, muy intenso. Hubo emociones encontradas, momentos en los cuales demostraron unión, pero también mucha tristeza e impotencia tras fracasar en el intento de buscar que se perdonará

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de agosto de 2006

  • Solicitó el equipo en voz de Oswaldo, que todo quedara en multa
  • Bravo y Bautista, en el ataque del Tapatío este domingo

Este viernes fue para jugadores y Cuerpo Técnico del Guadalajara, muy intenso. Hubo emociones encontradas, momentos en los cuales demostraron unión, pero también mucha tristeza e impotencia tras fracasar en el intento de buscar que se perdonará al amigo castigado y separado del plantel.

La sesión de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle que tenía prevista el técnico José Manuel de la Torre cambio totalmente. Fue un día anormal, se inicio con una charla de 40 minutos en el vestidor, en la cual se habló largo y tendido de la separación del atacante Omar Bravo.

Luego se fueron al campo de trabajo, "donde hicimos una cascarita para tratar de romper el hielo que había, para que se relajará un poco el equipo y cambió lo que tenía planeado de trabajo", reconoció el pastor del Rebaño José Manuel de la Torre.

En cuanto terminó el entrenamiento, jugadores y Cuerpo Técnico se bañaron para luego irse al Club Deportivo Guadalajara, donde hablaron por espacio de una hora (de las 13:15 horas a las 14:15) con el Vicepresidente Néstor de la Torre y el Director General Juan José Frangie, a quienes el equipo les pidió, en voz de su Capitán Oswaldo Sánchez, que Omar fuera perdonado para que mañana juegue contra Pachuca y que todo se olvidara con una multa, lo cual no aceptó la Directiva.

Una vez que la dirigencia rojiblanca reiteró el castigo al delantero Omar Bravo, los jugadores comenzaron a tomar camino al estacionamiento del club para recoger sus vehículos e irse a sus destinos. Salieron uno a uno sin dar declaraciones del tema, cabizbajos, con la mirada perdida y las manos vacías, pues la presión que intentaron hacerle a la Directiva, no les resultó y está decidido por el momento, Omar Bravo esta indefinidamente separado del plantel y es irrevocable la determinación, al menos por el fin de semana.

Bravo fue informado que se tiene que presentar mañana viernes a trabajar con la Primera División "A" y el domingo, estará defendiendo la camiseta del Tapatío en la cancha Anacleto Macías "Tolan", donde recibirán a los Petroleros de Salamanca con una delantera de lujo, pues estarán Omar Bravo y Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×