El regreso de Bravo, depende únicamente de él: 'Chepo'

Al salir de la charla con su Directiva, donde el objetivo principal del grupo (Cuerpo Técnico y jugadores) era buscar el perdón para Omar Bravo, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre,...
Al salir de la charla con su Directiva, donde el objetivo principal del grupo (Cuerpo Técnico y jugadores) era buscar el perdón para Omar Bravo, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, dijo estar intranquilo e insatisfecho con la separación de
 Al salir de la charla con su Directiva, donde el objetivo principal del grupo (Cuerpo Técnico y jugadores) era buscar el perdón para Omar Bravo, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, dijo estar intranquilo e insatisfecho con la separación de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto del 2006

  • "Pese a todo, el equipo está unido y concentrado"
  • "No esperaba esto, y menos de Omar"

Al salir de la charla con su Directiva, donde el objetivo principal del grupo (Cuerpo Técnico y jugadores) era buscar el perdón para Omar Bravo, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, dijo estar intranquilo e insatisfecho con la separación definitiva e indefinida  de su delantero Omar, ya que la consigna era buscar mediar para poder contar con él en el partido del próximo domingo ante Pachuca y esto, no será posible.

"Nunca estoy satisfecho ni tampoco tranquilo porque no voy a contar con Omar Bravo, en una determinación que tomó la Directiva y están apegados a los lineamientos de la institución, porque aquel que falla a un lineamiento, tiene una represalia. Eso está claro", señaló el "Chepo" De la Torre.

Tal parece que la medida tomada por Jorge Vergara de separar a Bravo para dejar un precedente entre los jugadores, le saldrá caro al técnico y al equipo en lo deportivo, "porque es un jugador importante, eso está claro y tendré que modificar para poder utilizar otra gente".

Pese a la tempestad que reina en Chivas, "el equipo está unido, está muy bien pero extrañado por esta circunstancia. El equipo esta concentrado y metido en lo que será el partido ante Pachuca", indicó.

BIEN GANADA

Néstor de la Torre y Juan José Frangie, Vicepresidente y Director General respectivamente, explicaron tanto a jugadores y Cuerpo Técnico, "que Omar fue separado por sus declaraciones, ya que afectaron la imagen del club y eso está claro", siguió.

Se le cuestionó al estratega del Rebaño que si abogara por el jugador para que regrese cuanto antes al primer equipo y fue directo, "eso depende única y exclusivamente de él. Claro que quiero platicar con él para que todo esto sea más rápido, para poder asesorarlo y que se reintegre de inmediato al equipo".

"NO ESPERABA ESTO Y MENOS DE OMAR"

El estratega rojiblanco precisó que las declaraciones que hizo Bravo le tiene intranquilo, más porque el técnico fue testigo palabra por palabra de lo que decía el jugador, ya que al momento que declaró el jueves, "Chepo" estaba atrás de él escuchando.

"Me molesta, más que me preocupe es algo que no te esperas y más de Omar. Me desconcierta porque para mí no tiene razón de ser este problema. Me molesta que se presenten estás circunstancias, porque esto es buscarse problemas donde no hay nada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×