Galaz toma la responsabilidad de conseguir los goles para Atlante

El delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz reconoció que tras la ausencia del uruguayo Gustavo Biscayzacú la obligación de hacer los goles en el ataque azulgrana recae en él de cara al...
 El delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz reconoció que tras la ausencia del uruguayo Gustavo Biscayzacú la obligación de hacer los goles en el ataque azulgrana recae en él de cara al partido de este sábado ante el San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • No subestiman a San Luis a pesar de que no han ganado en el torneo

El delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz reconoció que tras la ausencia del uruguayo Gustavo Biscayzacú la obligación de hacer los goles en el ataque azulgrana recae en él de cara al partido de este sábado ante el San Luis.

"Obviamente por ser delantero la obligación de hacer goles está sobre nosotros, sin embargo yo prefiero mil veces que gane el equipo a convertir goles", señaló el "Pato" Galaz.

"En la posición de delantero vas a estar más puesto a convertir porque estás cerca del área, pero independientemente de quien haga los goles lo importante es que el equipo gane", añadió.

Sobre el partido de mañana cuando reciban en el estadio Azteca a los potosinos el atacante andino no consideró que sea una revancha, luego de la eliminación de la Liguilla del torneo pasado ante el San Luis.

"No es una revancha pero si es un juego importante para nosotros, para seguir ganando, ya que queremos llegar a la Liguilla, y tenemos que ser contundentes como equipo", mencionó al finalizar la práctica del conjunto azulgrana.

"San Luis es un rival complicado por algo llegó a la Final del torneo anterior, nos eliminó a nosotros, pero nosotros si queremos llegar a clasificar tenemos que ganar este partido", completó.

Los Potros recibieron hoy la visita de niños pertenecientes a una escuela del Atlante, los cuales pidieron tomarse fotografías y buscar autógrafos de sus ídolos, siendo Galaz uno de los más solicitados.

"Es lindo sentir este apoyo, yo también a esa edad quería ser futbolista y recuerdo lo bien que me sentía cuando un futbolista me daba la mano o me daba un autógrafo, lo que sienten ellos yo lo sentí, por eso para mí es muy grata la convivencia", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×