Los tuneros ya arribaron a la capital de México para el duelo ante los Potros

El San Luis llegó esta mañana a la capital mexicana para cerrar sus entrenamientos de cara al choque de mañana por la tarde frente al Atlante en el estadio Azteca y en la mente del plantel está...

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • Están preparados para frenar a Biscayzacú si es que juega

El San Luis llegó esta mañana a la capital mexicana para cerrar sus entrenamientos de cara al choque de mañana por la tarde frente al Atlante en el estadio Azteca y en la mente del plantel está conseguir sus primeros tres puntos.

El mediocampista Octavio Valdez consideró que el cuadro potosino no ha jugado tan mal como para seguir aún sin puntos en este arranque de campeonato.

"Venimos con el mejor ánimo, con la intención de ganar y de hacer bien las cosas frente a un equipo como Atlante al que sabemos le gusta jugar buen futbol, que busca salir jugando. Nosotros trataremos de hacer un buen partido porque lo necesitamos para ganar en confianza".

Aunque con la gran campaña que tuneros tuvo en el Clausura 2006 se libró un poco del peligro de descender aún se mantiene en zona peligrosa, por lo cual se espera que la escuadra potosina consiga ahora los goles que le faltaron en sus dos primeros encuentros del torneo.

"En los dos primeros partidos se mantuvo un buen orden, por momento se ha jugado bien al futbol, pero desafortunadamente hemos carecido del gol, hemos creado algunas jugadas pero no hemos concretado y ha sido complicado para nosotros".

Dijo que lo complicado en el choque ante Potros de Hierro será "que es un equipo que no depende de un sólo jugador", por lo que la posible ausencia del uruguayo Gustavo Biscayzacú no debe ser factor para confiarse ni tomarlo como ventaja.

"Es cierto que Biscayzacú es un hombre de área, pero nosotros tratamos de hacer lo nuestro y no preocuparnos tanto en el rival y aunque saben salir jugando también tienen puntos débiles: a Atlante le cuesta trabajo los equipos que los aprietan y nosotros trataremos de hacer nuestro mejor partido para sacar los tres puntos porque nos urgen".

Aunque San Luis ha adolecido del gol y enfrentarán a un guardameta que no sólo mantiene en buen resguardo su arco, sino que  también puede meter goles, indicó que aquí lo importante "será generar las llegadas de gol y aprovecharlas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×