Mizrahi niega que La Máquina tenga una rivalidad extra contra Monterrey

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, rechazó que su duelo de este sábado frente a Monterrey puede ser similar al que sostuvieron en Estados Unidos, ya que la única rivalidad que tiene es...
 El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, rechazó que su duelo de este sábado frente a Monterrey puede ser similar al que sostuvieron en Estados Unidos, ya que la única rivalidad que tiene es meramente deportiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • Deja atrás las riñas y sólo piensa en quedarse con los 3 puntos

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, rechazó que su duelo de este sábado frente a Monterrey puede ser similar al que sostuvieron en Estados Unidos, ya que la única rivalidad que tiene es meramente deportiva.

El estratega cruzazulino resaltó: "no hay ninguna rivalidad extra con Monterrey solamente la que se da en los partidos y Cruz Azul hará lo suyo para salir con los tres puntos en el duelo contra los Rayados en el Azul".

Mizrahi señaló que lo sucedido (una riña entre ambos equipos) en el partido amistoso que sostuvieron en territorio estadounidense "está olvidado, ya pasó, ahora hay que pensar en el encuentro de mañana y nosotros solamente pensamos en lo que será ese cotejo".

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo de cara al partido de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2006, dijo que "no vale la pena hablar de un partido y por lo que pasó".

Mencionó que su escuadra saldrá a proponer el partido ante los norteños, ya que Cruz Azul tiene en mente ganar todos sus enfrentamientos, "este encuentro será lindo y esperamos salir nosotros con los tres puntos para continuar en ascenso para lo que viene del campeonato".

Isaac Mizrahi quien este sábado festejará su onomástico, dijo que espera cumplirlo con la obtención de las tres unidades y después con su familia y espera que sus jugadores no cumplan con la sorpresa que le tienen preparada para festejar su cumpleaños.

Antes del inicio de la conferencia, el timonel celeste mostró su molestia porque un periódico capitalino "se pirateó" una foto de otro diario deportivo en la cual cambian el sentido de la misma y la ponen como una advertencia para el técnico del Monterrey, Miguel Herrera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×