Pumas Morelos Primera 'A', listo para visitar al Coatzacoalcos

El equipo de Pumas Morelos visitará este sábado 19 de agosto a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, para enfrentarse en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2006 de la...

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2006

  • Trabajaron en La Cantera por reparaciones en el Centenario

El equipo de Pumas Morelos visitará este sábado 19 de agosto a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, para enfrentarse en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División "A". El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Rafael Hernández Ochoa, de Coatzacoalcos, a partir de las 19:00 horas.

La escuadra que comanda José Luis Salgado intentará derrotar al conjunto filial del Veracruz en su propia casa, después de una semana intensa de trabajo en las instalaciones de La Cantera.

Pumas Morelos trabajó a lo largo de la semana en la Cantera y no en el Estadio Centenario de Cuernavaca, debido a que dicho inmueble está en remodelación, al encontrarse su terreno de juego en etapa de mejoras.

El grupo de 18 jugadores que viajará al duelo de este fin se semana está compuesto por Odín Patiño, Alejandro Palacios, Aldo Peñaflores, Luis Rosas, Rodrigo Briones, Horacio Franco, Omar Montes de Oca, Gerardo Alcántara, Israel Moreno, Óscar Alanís, Pedro Solís, Gastón Caprari, Jorge Amaral de Castro, Daniel Jaramillo, Benjamín Mosco, Orlando Pineda, Pablo Barrera y Ricardo Balderas.

El Cuerpo Técnico lo encabeza José Luis Salgado y es acompañado por su Auxiliar Víctor Manuel Nava, el Preparador Físico Gustavo Martínez, el Dr. Eduardo Guerrero, el masajista Óscar Hernández y el utilero Alejandro Cano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×