Arrancó la J2 de la Bundesliga... Este domingo, Arminia-Stuttgart

Nuremberg derrotó hoy 1-0 al Borussia Monchengladbach en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga, en un duelo disputado en la cancha del estadio Frankenstadion, con lo cual mantendrá una...
 Nuremberg derrotó hoy 1-0 al Borussia Monchengladbach en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga, en un duelo disputado en la cancha del estadio Frankenstadion, con lo cual mantendrá una semana más la cima general.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2006

  • Herta goleó al Hannover

Nuremberg derrotó hoy 1-0 al Borussia Monchengladbach en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga, en un duelo disputado en la cancha del estadio Frankenstadion, con lo cual mantendrá una semana más la cima general.

Markus Schrot al minuto cinco de acción marcó la solitaria anotación del cotejo, con lo que el equipo sumó seis unidades para colocarse en la cima de la clasificación general, mientras que el Monchengladbach se estancó en el peldaño 14 con una unidad.

Por otro lado, el Hamburgo sufrió de visitante en la cancha del Stadion der Freundschaft, donde rescató un punto al igualar 2-2 ante el recién acendido Energie Cottbus, quien dio una demostración de buen futbol al plantarse en su cancha y hacer válida su localía.

Un tiro penal cobrado por el rumano Vlad Munteanu al minuto 56 y una anotación de su compatriota Sergiu Radu al 69 permitieron que Cottbus se colocara en el sitio 13 con una unidad.

Por el Hamburgo, el marfileño Boubacar Sanogo al 38 y del holandés Nigel de Jong (71) igualaron los cartones, para que el conjunto se ubique en la novena posición con dos puntos.

La jornada dos cerrará mañana domingo con los duelos entre el Campeón defensor, Bayern Munich ante Bochum y el Arminia Bielefeld ante el Stuttgart, equipo donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo.

A continuación los resultados de los partidos de la segunda jornada de la Bundesliga alemana:

SÁBADO

Nuremberg 1-0 Borussia MonchengladbachEnergie Cottbus 2-2 HamburgoEintracht Frankfurt 0-0 WolfsburgoBorussia Dortmund 1-1 MainzHertha 4-0 HannoverWerder Bremen 2-1 Bayer LeverkusenAlemannia Aachen 0-1 Schalke

PARTIDOS PARA EL DOMINGO

Bochum - Bayern MunichArminia Bielefeld - Stuttgart

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×