Bravo es importante para el equipo, pero no pudimos rescatarlo: Oswaldo

El tema Omar Bravo aun sigue dando de que hablar y así será mientras no regrese al primer equipo que dirige José Manuel de la Torre, así lo reconoció el Capitán del equipo Oswaldo Sánchez al...
 El tema Omar Bravo aun sigue dando de que hablar y así será mientras no regrese al primer equipo que dirige José Manuel de la Torre, así lo reconoció el Capitán del equipo Oswaldo Sánchez al finalizar el entrenamiento en el Club Deportivo Guadalajara, pre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Agosto del 2006

  • "Si necesita apoyarse en alguien, nosotros ahí estamos"

El tema Omar Bravo aun sigue dando de que hablar y así será mientras no regrese al primer equipo que dirige José Manuel de la Torre, así lo reconoció el Capitán del equipo Oswaldo Sánchez al finalizar el entrenamiento en el Club Deportivo Guadalajara, previo al viaje a Pachuca.

Haber ido todo el plantel con la Directiva, era con la intención de que se le perdonara el castigo para que pudiera jugar ante Pachuca, "pero no pudimos rescatarlo, desgraciadamente no pudimos y no contaremos con él para este encuentro pero, esperemos que pronto este con nosotros", señaló el arquero.

Espera que la ausencia del delantero no le pese al equipo, ya que "es obvio que Bravo es un jugador importante para nosotros y es una lástima que no pueda estar con nosotros", señaló Oswaldo, quien aseguró que aun no ha "podido hablar con él, he tratado de localizarlo pero no he podido. Ya habrá tiempo de platicar con él para escucharlo y saber que es lo que piensa y si necesita apoyarse en alguien, nosotros ahí estamos".

"De cualquier manera nosotros ahí estamos y hay que tratar de meterlo de nueva cuenta al equipo", decía Sánchez Ibarra, al tiempo que reconocía que en este momento el que salía ganando era el equipo filial, Tapatío que enfrentará al Salamanca este domingo a las 12 del día en la cancha Anacleto Macías, "ya que Omar es un ganador, sé que no le gusta dejar de jugar y siempre le gusta entregarse en el campo y sé que quiere mucho al equipo, por eso sé que nos va a hacer falta", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×