Deja el Rebaño cuestiones extra-cancha y se concentra cien por ciento en Pachuca

Deja Chivas cuestiones extra cancha atrás, para concentrarse única y exclusivamente en el encuentro de mañana por la tarde ante Pachuca, sabiendo que tiene, además de la baja de Adolfo Bautista...
 Deja Chivas cuestiones extra cancha atrás, para concentrarse única y exclusivamente en el encuentro de mañana por la tarde ante Pachuca, sabiendo que tiene, además de la baja de Adolfo Bautista (quien cumple su último partido de suspensión), la ausencia d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Agosto del 2006

  • Es el Campeón, nadie le va a quitar eso: Ramoncito

Deja Chivas cuestiones extra cancha atrás, para concentrarse única y exclusivamente en el encuentro de mañana por la tarde ante Pachuca, sabiendo que tiene, además de la baja de Adolfo Bautista (quien cumple su último partido de suspensión), la ausencia de Omar Bravo, quien no fue perdonado y jugará con el Tapatío de la Primera División "A".

El deseo de los rojiblancos, es que se note lo menos posible la ausencia de quien metió dos goles en la jornada anterior en el triunfo ante Santos y tratarán de hacer un partido equilibrado en la "Bella Airosa", ya que Pachuca no ha podido ganar en sus dos presentaciones.

Ramón Morales tiene plena confianza en que harán un buen cotejo y espera que el resultado al final, también sea positivo. "Es el Campeón, nadie le va a quitar eso hasta que haya un nuevo Campeón y sabemos que no será fácil, porque vienen de obtener resultados que no serán positivos para ellos".

Por lo regular, "todos los equipos anden como anden, siempre tratan de dar su máximo esfuerzo y sabemos que para ellos representaría ganarle a Chivas una victoria muy importante en todos los sentidos, ya que el momento que viven no es el mejor y por eso, nosotros tenemos que estar atentos para obtener un buen resultado haciendo buen futbol", siguió.

Morales aseguró que el choque de esta tarde en Pachuca ante los Tuzos, será "sin lugar a dudas intenso como los anteriores, con mucha entrega, con mucho ambiente si le puedo llamar así y que esperemos cumpla con las expectativas futbolísticas", decía al momento que no quitaba el dedo del renglón, "porque Pachuca viene de resultados no muy buenos y eso lo hace más difícil y quieren obtener ante nosotros su primera victoria".

Chivas en su último entrenamiento evitó hablar del tema Omar Bravo, ya que quieren estar concentrados cien por ciento en el aspecto futbolístico y esperaran el regreso del Presidente y dueño Jorge Vergara, para tratar que suavizar el asunto platicando con él, pues el grupo lo quiere de regreso cuanto antes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×